jueves, 26 de abril de 2018

Cambio de status Doctorado en Ciencias de la Tierra

Debido a los distintos factores que han complicado la presente convocatoria, CONACYT regresó las solicitudes del Doctorado en Ciencias de la Tierra del estatus "enviada y en espera" a "Pre-registro".

La idea es que sería necesaria una modificación en fecha de inicio de las becas para que ésta siga el acuerdo institucional entre la Coordinación de Estudios de Posgrado de la UNAM y el CONACYT; dicho acuerdo está en revisión y nos confirmarán (en breve) cuáles serán las fechas definitivas.

En la última comunicación que tuve con la gente de CEP -jueves 26 a las 13:00- me han indicado que las vigencias deberán comenzar a partir de marzo (sí, las mismas fechas en que estaban capturadas), de modo que nos resta esperar para saber si habrá cambios o volveremos a enviarles a firmar las solicitudes con las mismas fechas que ya las habían firmado.

Al momento desconocemos si esto mismo sucederá con más programas.

De parte del área de Becas CONACYT FFyL, la Subdirección de Evaluación de CEP y sus respectivas coordinaciones de posgrado, nos queda ratificar el compromiso que tenemos con los postulantes de resolver los procesos tan luego contemos con la información y los medios para hacerlo.

Atentamente,

Mtro. Gabriel Ramos García

4 comentarios:

Unknown dijo...

Es increíble, de todas formas gracias por su apoyo Gabriel.

Anónimo dijo...

Gabriel, ¿por qué el inicio de los programas quedó en marzo?

Saludos

Unknown dijo...

Hola Gabriel.
Ahora que algunos alumnos han formalizado su beca, nos puedes decir el status de los que tuvimos algún error.
En muchos casos no nos aparece nada en la sección de becas, supongo que deberíamos estar en borrador, pedo no aparece ni la solicitud.
Muchas gracias, un saludo.

Gabrielle RG dijo...

Jubier, lo es... no tengo palabras.

Anónimo, CEP celebró un acuerdo con CONACYT, con la idea de favorecer la asignación de becas para la UNAM, parte de ese acuerdo implica el inicio de la vigencia de las becas en marzo; se cumpliría igualmente con vigencias por 24 o 48 meses según el nivel.

Dante, acaba de publicarse una versión actualizada.

Agradecemos su paciencia a todos.