martes, 8 de agosto de 2017

Avisos varios

Becarios vigentes: 


1) Becarios Vigentes:

-La entrega de informes semestrales para becarios vigentes está en curso, los detalles aquí.

2) Aspirantes a nueva beca:

-Aquí pueden consultar la descripción general de la convocatoria de Becas Nacionales dirigida a los aspirantes que aplicarán en el periodo de Agosto 2017, las instrucciones de primera fase aquí.

-Los tiempos de apertura del SIIP (en curso) para carga de documentos digitalizados son:

Letras 7 al 10 de Agosto

Filosofía de la ciencia (Se han modificado los plazos debido a un problema con las plataformas):

Maestría, del martes 8 a las 16:00 al jueves 10 a las 15:00

Doctorado del miércoles 9 a las 15:00 al viernes 11 a las 15:00



Pedagogía en fecha por confirmar.

-Las instrucciones de segunda fase pueden consultarse aquí; se han publicado ya diagnósticos de captura para el doctorado en lingüística , maestría en lingüística hispánica y lingüística aplicada y posgrado en Estudios Mesoamericanos; en breve se publicarán diagnósticos de segunda fase para los posgrados que completaron ya la carga de sus documentos.

3 comentarios:

Julieta dijo...

Si recibí un correo que dice "Registro de solicitud de beca", del remitente "Administración siip", quiere decir que la primera fase está completa?

Anónimo dijo...

Si ya imprimí las cartas con fecha 8 de agosto para el doc en filosofía de la ciencia puedo conservarlas para subirlas mañana 9?

Anónimo dijo...

Hola Gabriel, por error adjunté en el SIIP el Formato de Evaluación sin la firma del coordinador (sí tiene firma y comentarios de mi tutor). Hay algún problema con ello? Tengo el jpg y obviamente la carta original firmada pero tuve una confusión con los archivos.
Gracias.