jueves, 8 de junio de 2017

Entrega de informe semestral 2017-2

Como cada semestre, los estudiantes que hayan gozado del privilegio de contar con una beca CONACYT a través del semestre 2017-2 (que comprendió del 30 de Enero al 26 de Mayo de 2017) deberán hacer entrega de su informe semestral.

La entrega deberá llevarse a cabo de acuerdo con la modalidad que les corresponda según su posgrado y fecha de inicio de estudios: 

1) Entrega vía SIIP: 

1) Todos los Becarios del programa en Estudios Mesoamericanos, Antropología, Letras,  Lingüística, Historia, Filosofía de la ciencia, 2) becarios de los posgrados en Pedagogía e Historia del Arte pertenecientes a la generación 2016-1 o posterior (i.e. cuyos estudios iniciaron en Agosto de 2015 o más recientemente), y 3) estudiantes del posgrado en Filosofía cuyos estudios iniciaron en la generación 2016-2 (i.e. Agosto 2016) 


deben seguir las instrucciones consignadas aquí.

2) Entrega tradicional: 
1)  Estudiantes del posgrado en Filosofía que hayan ingresado en cualquier generación previa a la 2016-2 (i.e. antes de Agosto 2016), 2) Estudiantes de los programas en Historia del Arte y Pedagogía que hayan ingresado en cualquier generación previa a la 2016-1 (i.e. antes de Agosto de 2015) 

deben seguir las instrucciones consignadas aquí.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Gabriel buenas tardes.
Es necesario que el informe de CONACYT se llene a computadora o podría ser que sea completado (y obviamente) firmado a mano?
Saludos y gracias.

Unknown dijo...

Hola Gabriel:
Estoy presentando problemas en el SIIP, me aparece que no tengo ninguna beca otorgada y no puedo subir mi informe. Soy del Posgrado de Ciencias de la Tierra.

Gabrielle RG dijo...

Anónimo, puede ser a mano.

Cinthya, estamos revisando los casos como el tuyo, gracias por reportarlo, serás notificada cuando esté resuelto (al iniciar la semana o antes).

Unknown dijo...

Hola Gabriel. Por alguna razón no puedo entrar a SIIP, me sucede lo mismo que a otros y no reconoce mi CURP ni mi clave. He tratado de llamar a sippo, pero nadie contesta. ¿Qué puedo hacer?
Ya había puesto este mensaje antes, pero al volver a entrar, no aparece.
Gracias
Pilar Carrillo Farga

Unknown dijo...

Gracias, ya me contestaron.

Anónimo dijo...

Hola Gabriel! Qué fecha se pone en fecha para la obtención de grado. Gracias por la atención.

Unknown dijo...


Hola Gabriel:
Estoy presentando problemas en el SIIP, me aparece que no tengo ninguna beca otorgada y no puedo subir mi informe. Soy del Posgrado de historia del arte.

Gracias por la atención.

Mark Eccles