miércoles, 17 de agosto de 2016

Miles de correos, segundo corte y asuntos varios.

*La convocatoria marcha bastante bien, hemos logrado cumplir con los tiempos que buscábamos alcanzar en la mayoría de los casos; en cuanto tengamos oportunidad atenderemos las muchas consultas en el correo y regresaremos sobre las solicitudes que quedaron pendientes por algún detalle en los primeros cortes.

*El posgrado en Pedagogía se encuentra en el proceso de evaluación por parte del subcomité de becas, estimamos tener resuelta la mayor parte de la convocatoria para poder atenderles con fluidez cuando sus solicitudes hayan sido dictaminadas.

*No sabemos todavía cuáles serán las fechas de captura para el Doctorado en Antropología, en cuanto tengamos noticias lo publicaremos por este medio; recibirán noticias del previo en los siguientes días.

Gracias por su paciencia y la atención que prestan al proceso, así todo es mucho más fácil.

3 comentarios:

Ana Paula dijo...

Hola, Gabriel! Gracias por la información. Estoy un poco preocupada porque faltó mi cuenta en la carta compromisos, y la pñagina del siip no me deja editar desde el fin de semana, por lo que no puedo hacer el único cambio que debo hacer para pasar la primera fase. Qué puedo hacer?

Gracias!!

Unknown dijo...

Hola Ana Paula. A mí me pasó lo mismo. Lo que hice fue imprimir nuevamente la carta, esta vez con el número de cuenta, firmarla, escanearla y subirla en pdf. En el momento en que la cargas el archivo anterior es sustituido por el nuevo. Saludos y suerte!

Karenina Manzano dijo...

Hola, Gabriel. Mi caso es uno de los que quedaron pendientes.
¿Nos avisarán por este medio cuando se logre procesar?