lunes, 29 de agosto de 2016

Avisos (Actualizado)



-Nuevos solicitantes: El tercer corte de captura de solicitudes está completo ya, puede consultarse aquí. Casi completamos la postulación y nos restan los casos especiales, agradecemos la atención prestada a las instrucciones y su colaboración y paciencia para resolver los imprevistos que se presentaron.

-Becarios vigentes: La entrega de informes semestrales via SIIP se realizará a través de esta semana, en breve (hoy mismo) la plataforma estará habilitada para que puedan comenzar la captura.*

*** Tuvimos problemas con la estabilidad del SIIP al inicio de este día; ha sido resuelto ya y debe estar funcional ahora -Lunes  29, 14:21-

4 comentarios:

Pedro dijo...

Buenas tardes, Gabriel:

Tras entrar en la plataforma SIIP, en la pestaña de BECAS, el semestre a evaluar aparece como el 2016-1, cuando debería ser el 2016-2 ¿Qué pasa en este caso? Gracias de antemano.

Ana Paula dijo...

buenas tardes, gabriel. Yo sigo teniendo problemas para registrar mi solicitud. O sea el segundo paso. Me trato de counicar a Conacyt, pero nunca contestan. Qué puedo hacer???

Irad dijo...

Hola, pues a mi tambien me aparece semestre a evaluar 2016-1, le di solicitar-seguimiento-nuevo y cargué los requisitos que mencionaron (aunque el semestre sigue siendo 2016-1): historia academica no oficial, formato de evaluación y el de aceptación de reglas..., pero aparece un cuarto requisito que dice: avance de tesis. ¿cargo ahí el documento que he estado trabajando en formato PDF? ¿o ese se queda
vacio?
Gracias!!

Anónimo dijo...

Buena tardes Gabriel, al igual que muchos compañeros cuando entro a la página y le doy seguimiento me aparece el 2016-1 pero nninguno de los comandos están activos para poder subir los archivos, dice que "enviada a módulo" ¿Qué puedo hacer, no me deja cargar mis documentos? Gracias por el apoyo!