jueves, 25 de agosto de 2016

Avisos varios


-Al momento el proceso de postulación ha sido muy exitoso, tenemos ya la mayoría de solicitudes resueltas y seguimos con buen paso en los posgrados donde quedan estudiantes pendientes por postular, por favor atiendan los diagnósticos que han sido publicados si es el caso que su solicitud no ha sido enviada a evaluación por parte de CONACYT (recién fueron publicados para pedagogía y ayer se actualizó el segundo corte para el resto de los programas).

-CONACYT ha anunciado mantenimiento para sus servidores a partir del viernes 26 al domingo 28, no entren en pánico si no pueden completar solicitudes o modificar CVU en esos días, es lo que se espera.

-Hemos privilegiado atender los procesos de solicitud antes que las consultas por correo dado que en su mayoría las preocupaciones que comunican en sus mensajes competen a este proceso, estimo tendremos oportunidad de ponernos al día con sus consultas en la medida en la que la convocatoria termine de resolverse.

Les agradecemos mucho atender a la información publicada por este medio y la responsabilidad  que tienen con su solicitud de beca.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

BANCOMER NO PERMITE ABRIR CUENTA X ADEUDO D 2 MILLONES DE PESOS

Estimado Gabriel

He estado hablando toda la semana y envie un correo, y adicionalmente he escrito al blog sin respuesta.
Sé que no soy el único con dificultades, pero sólo tengo hasta el viernes para aperturar la cuenta

y BANCOMER NO ME HA PERMITIDO ABRIR LA cuenta

pues me dicen que tengo un adeudo de 2 millones de pesos con ellos (lo cual no es cierto).

No sé que hacer y sólo tengo hasta mañana para abrir una cuenta.

¿Conacyt puede depositar en otro banco?

¿Qué debo hacer?

Estoy desesperado

Unknown dijo...

Hola, buenas noches Gabriel escribo para notificar que el día 25 de Agosto abrí mi cuenta bancomer para recibir una beca de Doctorado, tal como lo indican las instrucciones que recibí vía correo electrónico y me encontré con que CONACYT se encuentra haciendo mantenimiento de sus servicios en línea y abrirá el sistema hasta el 29 de Agosto. Quisiera preguntar si mis trámites no se ven afectados siendo que las fechas consideraban que a partir del día 23 de Agosto contábamos con los siguientes 4 días hábiles para subir la cuenta al sistema de CONACYT. Agradezco tu amable respuesta.

Anónimo dijo...

A quien comenta que no pudo abrir su cuenta en Bancomer ¿por qué no te comunicas con la persona que mencionan en la carta de presentación? Ahí dice claramente que en caso de haber algún problema se comunique uno directamente con el Lic. Neftalí Mendoza Martínez ¿Ya lo intentaste? El que insistas a la facultad está fuera de lugar, ellos simplemente hacen la solicitud para que se otorgue la beca, a conacyt le corresponde continuar con el proceso y en este caso, de nada sirve que hables a la facultad, en todo caso a conacyt y al número del ejecutivo que ellos proporcionan en la carta de presentación.