miércoles, 27 de julio de 2016

Entrega de informes semestrales 2016-2

Como cada semestre, los estudiantes de posgrados de la FFyL de la UNAM que hayan gozado del privilegio de contar con una beca CONACYT a través del semestre 2016-2 (que comprendió del 2 de Febrero al 27 de Mayo de 2016) deberán hacer entrega de su informe semestral.

Estamos buscando optimizar nuestros procesos, contamos ahora con dos modalidades de entrega:

1) Entrega tradicional: Todos los becarios de los posgrados en Antropología, Filosofía y Filosofía de la Ciencia, así como los becarios de los posgrados en Pedagogía, Lingüística, Letras, Historia, e Historia del Arte que iniciaron sus estudios en cualquier generación previa a la 2016-1 (i.e. antes de Agosto de 2015) deben seguir las instrucciones de entrega tradicional, consignadas aquí.

2) Entrega vía SIIP: Todos los Becarios del programa en Estudios Mesoamericanos, así como los de los posgrados en Pedagogía, Lingüística, Letras, Historia, Historia del Arte y Estudios Mesoamericanos pertenecientes a la generación 2016-1 y 2016-2 (i.e. cuyos estudios iniciaron en Agosto de 2015 o Enero 2016) deberán realizar la entrega de su informe a través del SIIP deben seguir las instrucciones consignadas aquí.

2 comentarios:

Romina España dijo...

Buenos días, Gabriel. Tengo una duda, ¿si realizo la entrega de infomra vía SIIP ya no tengo que entregar los papeles a mi coordinación? Gracias de antemano por tu atención.

Gabrielle RG dijo...

Es correcto, Romina (salvo que tu coordinación te requiera algún probatorio).

Saludos.