miércoles, 17 de febrero de 2016

Avisos varios

1) Las instrucciones de primera fase para aspirantes a Beca Nacional han sido publicadas ya y pueden consultarse aquí, es importante que completen el proceso en el SIIP a la brevedad para que podamos proceder con su trámite.

1.1) Posgrado en Filosofía de la Ciencia, hoy se publicará su diagnóstico e instrucciones de segunda fase, gracias por permanecer sintonizados.

2) La convocatoria de Becas Mixtas no ha sido publicada todavía, seguimos pendientes por la información que CONACYT publique.

3) Tengo una demora con la respuesta a sus consultas por correo, procuraré que estemos al día hoy mismo, gracias por su paciencia.


2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola, tengo una duda. Hoy por la mañana subí al SIIP mis documentos y envié la solicitud pero no llegó ningún acuse de recibo a mi correo electrónico. ¿Qué se hace en este caso? El estatus de mi solicitud dice "completada".
Saludos.

Gabrielle RG dijo...

Pedro,

gracias por el reporte, veremos qué sucede con la herramienta de los avisos por correo; el status es suficiente para que tengamos tranquilidad de que tus documentos están ya ahí.