miércoles, 10 de febrero de 2016

Avisos sobre nuevas convocatorias

-La convocatoria de Becas Nacionales ha sido publicada, en las siguientes horas consignaremos las instrucciones pormenorizadas a seguir para los estudiantes interesados en postular, por favor permanezcan sintonizados; estudiantes con nacionalidad diferente a la mexicana que requieran apoyo para realizar el trámite de visa ante SRE, comuníquenlo a la brevedad a sus coordinaciones para que podamos proceder.

-La convocatoria de Estancias Posdoctorales ha sido publicada también, los interesados deben remitirse a las coordinaciones del posgrado en el que están interesados para iniciar los procesos cuanto antes.

-No ha sido publicada todavía la convocatoria de Becas Mixtas, informaremos tan pronto como contemos con noticias a este respecto.

3 comentarios:

Virginia dijo...

En cuanto al CVU, tengo una duda con respecto a la sección "Investigación Científica y Tecnológica", concretamente respecto a la parte correspondiente a "Grupos de Investigación". Los grupos de investigación en los que hemos participado y que ya están concluidos, ¿deben incluirse en esa sección? Lo pregunto porque el formato del CVU tiene opción para incluir fecha de creación pero no fecha de término y no sé si ello podría prestarse a confusiones, por ejemplo que aún estoy recibiendo parte del apoyo correspondiente al grupo de investigación.

Mildreth dijo...

Gracias Gabriel, estaré al pendiente sobre las becas mixtas .

Gabrielle RG dijo...

Virginia,

Grupos de investigación científica no sería un problema, los rubros delicados son "Adscripción actual" y "experiencia laboral"

Mildreth,

seguimos en espera.

Saludos