martes, 28 de julio de 2015

Reunión informativa, viernes 31 de Julio, 11:00 Auditorio de la Unidadde Posgrado

Con el fin de esclarecer cualquier inquietud respecto al proceso de solicitud, asignación y seguimiento,  de becas nacionales Conacyt, así como con respecto a la elegibilidad y compromisos adquiridos por parte de los becarios, el próximo viernes 31 de Julio a las 11:00 en el auditorio de la unidad de posgrado se llevará a cabo una reunión informativa. La reunión está dirigida a los estudiantes de los posgrados en Filosofìa, Filosofía de la Ciencia, Historia, Historia del Arte, Letras, Lingüística, Pedagogía, Antropología y Estudios Mesoamericanos de la UNAM, pero cualquier persona intersada en asistir es bienvenida.

Debido al periodo vacacional y el lanzamiento de la nueva convocatoria, tenemos una saturación de consultas en el correo; no desesperen por favor, en breve responderé sus mensajes.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Gabriel,
Tengo una pregunta, no pude asistir a la sesión informativa. Mi mamá estuvo internada y apenas hace dos días la dieron de alta, yo cuido de ella. Quisiera saber qué temas se trataron en la junta, o de qué manera puedo al corriente de los asuntos tratados, sobre todo respecto al tema de postulacioón de becas agosto-diciembre.
Saludos y gracias.
Estudiante de primer ingreso al doctorado de Estudios Mesoamericanos, UNAM.

Héctor Luis Grada dijo...

Hola, Gabriel. En la información que pusiste en relación con la convocatoria se lee lo siguiente: "
-Si incluyen experiencia laboral, asegúrense de especificar como concluidos todos los periodos laborales antes del mes de Enero de este año."

Me pregunto si no es excesivo. Definitivamente terminé mis compromisos laborales para iniciar el doctorado, pero ¿desde enero? ¿No suena extraño? ¿cómo se supone que me mantuve ese medio año?

Gracias de antemano por la información que pudieras proporcionarme.

Gabrielle RG dijo...

Anónimo: Ojalá tu mamá se recupere satisfactoriamente.
Fundamentalmente repasamos los compromisos como becarios, la elegilibilidad y el proceso a seguir; toda la información aparece en el blog, de modo que no era absolutamente necesario asistir.
Por otra parte, algo muy cercano hablamos en la reunión de bienvenida al Doctorado en Estudios Mesoamericanos, probablemente estás al día en todo.

H.L. Grada, tienes toda la razón, ahí debía decir "Julio" de este año, fue corregido ya.

Anónimo dijo...

Hola Gabriel en la pagina del siip de posgrado, cuando en el menú despliego la opción de Lista de acreditaciones, me dice que no tengo acreditaciones, y no aparece ningún botón de "ver" como dice en las instrucciones, por lo cual no me aparece tampoco la pestaña de "becas". Me podrías orientar por favor. Gracias

Gabrielle RG dijo...

Anónimo: Necesito tu posgrado y CVU para poderte orientar; escríbeme a gabrielrg666@yahoo.de