viernes, 29 de mayo de 2015

Fin de semestre y previsiones respecto al 2016-1

Como siempre debemos agradecer a los estudiantes que facilitan mucho nuestra labor leyendo con atención el blog y permaneciendo pendientes de sus procesos, esperamos que el presente semestre haya estado lleno de satisfacciones académicas y aprendizaje.

Becas Mixtas

Todos los procesos se están llevando puntualmente, si están interesados en aplicar recuerden considerar los tiempos de anticipación y que el receso administrativo de la Universidad se aproxima.

Becas Nacionales Agosto

La descripción general de la convocatoria de Agosto ha sido publicada ya y puede consultarse aquí; los documentos y procesos de primera fase (de especial interés para estudiantes de Filosofía de la Ciencia) se consultan aquí.

Entrega de informes semestrales

Todavía no hay fechas límite de entrega en muchos casos, pero es de lo más prudente anticiparse a conseguir la firma de sus tutores, la información disponible aquí.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Gabriel:

En las secciones "Docencia" y "Experiencia laboral" ¿debe llenarse obligatoriamente la parte donde dice "Estructura funcional"?

Saludos.

Anónimo dijo...

Cuando seleccionas español como lengua materna en la sección "idiomas", ¿debes llenar nivel de lectura, escritura y conversación?

Gabrielle RG dijo...

Anónimo 1: No, en muchos casos no es posible encontrar la estructura adecuada, no es necesario.

Anónimo 2: No, deberá permitirte guardarlo con solo marcar lengua materna.