jueves, 20 de marzo de 2014

Enlaces caídos

-Derivado de una actualización del sitio web de CONACYT, los enlaces consignados en este blog podrían estar dañados, veremos que todo funcione bien a la brevedad.

-Todos los casos de Beca Nacional y Mixta han sido resueltos o están en nuestra atención, si están en proceso de solicitud de beca y no han tenido noticia del curso de su solicitud al momento, comuníquense a la brevedad posible.

lunes, 3 de marzo de 2014

Avisos importantes

Convocatoria Becas Nacionales

La convocatoria de Becas Nacionales está llegando a su fin, si su solicitud no está formalizada todavía, comuníquense con el área de Becas CONACYT FFyL para que resolvamos el caso a la brevedad.


Depósitos mensuales

De acuerdo con la comunicación que hemos tenido con CONACYT, en atención a demandas por parte de Tesorería al Consejo, en adelante el depósito mensual de la beca nacional aparecerá dentro de los primeros 5 días del mes (normalmente el primer día hábil); en esta ocasión -Marzo 2014- el depósito deberá estar disponible a partir de mañana 04 de Marzo.

Te escribí un correo...
Hacia el final de la semana pasada hubimos de ocuparnos de cuestiones emergentes e insoslayables; en breve resolveremos todas sus consultas.