lunes, 1 de septiembre de 2014

3era fase de la convocatoria

Qué tal,

venturosamente podemos decir que todo marcha perfecto con nuestras solicitudes, la inmensa mayoría de nuestras solicitudes está en proceso de revisión por parte de CONACYT, algunas incluso han sido asignadas ya.

Muy importante:

Si están postulando en la convocatoria y al momento no han recibido el correo confirmándoles que su solicitud ha sido enviada o el estatus en su solicitud no es mínimamente "Enviada y en espera" comuníquense de inmediato a gabrielrg666@yahoo.de para que revisemos su caso y rectifiquemos lo que haga falta, no olviden dar parte a su coordinacióno.

Una vez asignada su beca, CONACYT les notificará por correo electrónico para que firmen el convenio de asignación e impriman los documentos de trámite bancario, también les proveerá de un instructivo para la apertura de la cuenta y posterior captura de su número de cuenta en el CVU.

No entren en pánico por el aviso de los 2 días para realizar este proceso, simplemente háganlo a la brevedad -pues de ello depende qué tan pronto puedan realizarse los depósitos- y escríbanme por cualquier consulta al respecto.

Gracias a todos por leer con atención las instrucciones, este ha sido un proceso de lo más llevadero y exitoso al momento.

6 comentarios:

Rodrigo Medina dijo...

Hola Gabriel, una pregunta.
Ya que se requiere el comprobante original de domicilio, el problema es que yo no resido, oficialmente, en el DF, por lo que no tengo por el momento un recibo original a la mano. Mi familia podría enviarme una copia escaneada por correo, pero por el momento no tendría el original.
¿Qué puedo hacer?

Anónimo dijo...

Hola Gabriel, firmé el convenio, pero no puedo descargar los archivos del instructivo para la apertura de la cuenta bancaria ni la carta de presentación para el banco. ¿Qué puedo hacer? Gracias.

Anónimo dijo...

Buenas tardes,

Hoy tramité la apertura de la cuenta Bancomer, pero me comentan en el banco que no existe el producto "Libretón Colectivos" y que el producto 0225 es solamente un "Libretón". Escribo porque en el Instructivo para la apertura de la Cuenta nos indican reiteradamente que el producto debe ser el señalado: 0225 "Libretón Colectivos". ¿Existe algún problema si tramité la cuenta sólo como Libretón? ¿Se trata del mismo producto? ¿Si es un sólo producto, entonces no importa que no cuente con el adjetivo "Colectivos"?

Mil gracias y saludos
Gpe

Diego Reynoso Ortiz Monasterio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Diego Reynoso Ortiz Monasterio dijo...

Hola Gabriel,

ya probé con varios exploradores de internet (chrome, explorer, firefox), pero ninguno me muestra correctamente la firma de Pablo Rojo en la carta de presentación, ¿qué puedo hacer?
Por otro lado, cuando mando a imprimir la carta a la institución bancaria, me aparece con un formato muy extraño (con letra muy chiquita y alargado, como si fuera a imprimirlo en una hoja acostada), ¿así debe aparecerme?

Saludos y gracias

Gabrielle RG dijo...

Rodrigo, te requeriré que me escribas al correo para que podamos hablar al respecto.

Anónimo, si al volver a entrar a tu convenio aparece el mensaje de que está firmado ya, muy probablemente no es posible imprimir los documentos por cuestión de permiso para ventanas emeregentes, intenta eso, por favor.

Guadalupe, hay que hacer dos coasas 1) inténtalo en otra sucursal -para fines prácticos- 2) escríbeme a este respecto especificándome los eventos en torno al hecho y el número de sucursal, si están intentando vendernos un servicio que no es lo que corresponde al convenio entre CONACYT y Bancomer, se trata de un abuso y debemos reportar esa sucursal a CONACYT.

Diego, sí, es un desastre en estos días la plataforma, en el formato que lograste imprimirla debe ser suficiente para que sigas adelante.