martes, 12 de agosto de 2014

Estado actual de la convocatoria


La mayoría de las solicitudes han sido postuladas exitosamente ya, pueden consultarse los diagnósticos de segunda fase para los posgrados en Filosofía de la Ciencia,Estudios Mesoamericanos, Historia del Arte, Bibliotecología, Lingüística, Letras y Maestría en Filosofía; en breve aparecerán diagnósticos para Doctorado en Filosofía, Historia y el posgrado en Pedagogía.

Completando la carga de solicitudes (estimo mañana miércoles estén Doctorado en Filosofía e Historia y el jueves el posgrado en Pedagogía) procederemos con los casos que no pudieron postularse, éstos son la minoría y podremos atenderlos eficazmente. 

Sus consultas electrónicas también serán atendidas a la brevedad posible, no desesperen, por favor.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Sólo para corroborar, ¿los de filosofía de la ciencia sólo estamos a la espera de recibir un correo del CONACYT que diga que la solicitud fue aprobada? Pregunto porque ha pasado tiempo desde ese procedimiento de llenar y firmar la solicitud en línea y de hecho revisé el estado de la misma ahí en el sitio y aún aparece como "completada" y no como "enviada", "en espera", etc. De antemano, gracias.

Gabrielle RG dijo...

En breve -las siguientes 24 horas- recibirán el correo que les confirma el envío, también el estatus cambiará de "completa" a "enviada"; si todo sale bien, la semana que entra serán revisadas por CONACYT.