miércoles, 6 de agosto de 2014

Curso de convocatoria y asuntos generales.

Convocatoria becas nacionales

La convocatoria está en marcha, los detalles generales pueden consultarse aquí; aquí las instrucciones de la primera fase.

La entrega de CD´s y alta de solicitudes marcha muy bien, creo que al momento todas las inquietudes han sido solventadas oportunamente; si no han encontrado respuesta a sus preguntas pueden enviarlas a gabrielrg666@yahoo.de  o dejar un mensaje en los comentarios a las entradas que aquí se publican.
Como un elemento kafkiano adicional, ahora el teléfono de la oficina no funciona, ojalá se arregle pronto, pero mientras tanto los medios electrónicos seguirán siendo centrales.


Becas mixtas

Los becarios vigentes interesados en realizar estancias dentro del marco del programa de becas mixtas pueden consultar los detalles aquí, les recuerdo que la fecha límite para postular estancias en esta convocatoria -y cuya fecha de inicio sea como máximo Marzo de 2015- es el mes de Octubre del presente.


Informes semestrales

Los detalles respecto a la entrega de informes semestrales 2014-2 pueden consultarse aquí. La mayoría de los becarios ha entregado ya, en algunos casos están cumpliéndose las fechas de entrega; invariablemente todos deberán haber entregado a más tardar el 15 de Agosto.

No hay comentarios: