miércoles, 28 de agosto de 2013

Progreso de la convocatoria

Casi todas las solicitudes están completas o incluso enviadas; todos deben haber recibido noticia de su caso, de no ser así, contacten a su coordinación de posgrado o al área de Becas CONACYT a la brevedad.

El resto de la semana estamos resolviendo los detalles pendientes, si tienen alguna consulta, puedo recibirlos en el cubil en los siguientes horarios:

Miércoles 28 de 17:00 a 19:00
Jueves 29 de de 17:00 a 19:00
Viernes 30 de de 11:00 a 13:00

Muchas gracias por prestar atención a los avisos y leer las instrucciones de manera cuidadosa, el éxito en la convocatoria atiende directamente al cuidado para con estos factores.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Gabriel:

El martes de la semana pasada me pediste (y a otro grupo de personas) que rechazara mi solicitud. Lo hice desde el miércoles de la semana pasada. Al final de tus indicaciones dice lo siguiente:

"¿Es preciso que nos presentemos?
No, basta con que rechacen la solicitud, rectificaremos la información faltante y recibirán instrucción de firmar de nuevo."

Hasta el momento no me han llegado tales instrucciones. ¿Todo va bien o me falta algo por hacer?

Juan Bernardo Estrada Hernández

Olaf Pineda Núñez dijo...

Hola Gabriel.

Acabo de revisar hace 5 minutos mi solicitud de beca mixta para Venezuela y sigue parada. En el historial no ha pasado para "enviada y en espera".

Soy Olaf Pineda Núñez
Maestría en Estudios Latinoamericanos
CVU: 448213

Saludos.

Olaf dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Hola yo ya recibí mi solicitud y la firme. Ahora cuál es el siguiente paso? Y como puedo darle seguimiento a mi solicitud. Mi nombre es Rosa María Espinoza Coronel.