jueves, 25 de julio de 2013

Fechas de entrega de CD para solicitud de beca


Los estudiantes de posgrados pertenecientes a PNPC con sede en la Facultad de Filosofía y Letras de la UNAM deberán entregar el CD requerido en las instrucciones para participar en la convocatoria a más tardar en las siguientes fechas y sedes:

-Lingüística: Viernes 2 de Agosto a las 12:00 en la coordinación del Posgrado en Lingüística ubicada en la Unidad de Posgrados.

-Historia del Arte: Martes 30 de Julio a las 11:00  en la coordinación del Posgrado en Historia del Arte ubicada en la Unidad de Posgrados.

-Filiosofía de la Ciencia: Viernes 2 de Agosto a las 12:00 en la coordinación de Filosofía de la Ciencia Ubicada en la Unidad de Posgrados.

-Historia: Lunes 5 de Agosto a las 13:00 en la coordinación de Historia ubicada en la Unidad de Posgrados.
-Geografía: Favor de entregar el Viernes 2 de Agosto entre 14:00 y 18:00 en la oficina del área de Becas CONACYT FFyL, ubicada en la Torre I de humanidades, piso 4, cubículo 18. 
Debido a complicaciones logísticas debemos restringir la recepción a este tiempo; comuníquense de verse imposibitados para considerar alternativas con respecto a su caso.

-Pedagogía: Jueves 8 de Agosto a las 14:00 en la coordinación de Pedagogía ubicada en la Unidad de Posgrados.

-Estudios Latinoamericanos: Lunes 5 de Agosto a las 13:00 en la coordinación de Estudios Latinoamericanos ubicada en la Unidad de Posgrados.

-Estudios Mesoamericanos: Viernes 2 de Agosto a las 14:00 en la coordinación de Estudios Mesoamericanos ubicada en la Unidad de Posgrados.

-Letras: Lunes 5 de Agosto a las 13:00 en la oficina del posgrado en Letras ubicada en la Facultad de Filosofía y Letras.

-Filosofía: Doctorado 10:00 a 12:00, Maestría 12:00 a 14:00 en la coordinación de Filosofía ubicada en la Unidad de posgrados.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Comentario: No hay fecha límite para los del posgrado en Filosofía de la FFyL.

Anónimo dijo...

El comentario anterior era pregunta. Lo siento. ¿No hay fecha para filosofía? Saludos.

Unknown dijo...

Gabriel: Acabo de ser aceptada al Doctorado de Historia. Todavía no tengo la carta de liberación porque mi titulación está en trámite. ¿Hay alguna documentación supletoria que pueda presentar? Saludos!

Anónimo dijo...

Soy nuevo alumno de maestría en Estudios Latinoamericanos y las clases inician el lunes 5 de agosto. ¿Ese mismo día debo llevar el CD con los datos que solicitan? ¿Por qué no me informo mi coordinación a tiempo? ¿Qué pasara con los compañeros que no se informaron?