jueves, 13 de junio de 2013

Atención solicitantes de Beca Mixta

Como han observado ya, debido a los cambios en la plataforma de captura, es menester actualizar la información con respecto al modo de realizar correctamente los procesos.

Recapitulando el proceso es el siguiente:

1) Ustedes presentan la solicitud de estancia ante su coordinación.

2) De aprobarla, la coordinación los proveerá de la papelería necesaria para completar el proceso -como se describe en la entrada original de la convocatoria-.

3) Contando con (a) Carta de aceptación, (b) Cronograma de actividades firmado por tutor nacional y extranjero y (c) Oficio de postulación emitido por su respectiva coordinación [y (d) carta de motivos en caso de ser de nacionalidad distinta a la mexicana), escaneados y en un archivo formato .pdf con peso menor a 2mb, se dirigen al área de Becas CONACYT FFyL para que dar de alta su solicitud.

4) Dada de alta su solicitud deberán recibir notificación y proceder a completarla a través de su CVU (para su mejor orientación CONACYT ha dispuesto esta guía).

5) Habiendo completado y firmado su solicitud, el área de Becas CONACYT FFyL procederá a enviarla para su evaluación.

6) De resultar asignada la beca, deberán proceder a firmar su convenio (para su mejor orientación CONACYT ha dispuesto esta otra guía).



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola
Tengo una pregunta sobre la beca conacyt, soy del posgrado de filosofía de la ciencia y ya estoy en mi segundo semestre, me he dado cuenta que sólo tengo de promedio final 8.00, no se si éste promedio sea suficiente para poder seguir con la beca conacyt, o tiene que ser 8.5?

Unknown dijo...

Hola gabriel, soy Rafael Leòn de la Maestria en estudios latinoamericanos, te escribo para preguntarte de qué manera accedo a la solicitud de beca mixta, ya que me mandaste correos mencionando que falta llenar la parte del cronograma, he intentado acceder a mi solicitud a travès de mi cvu y luego buscar la liga "apoyo a la formación de RRHH" pero no aparece este lynk.
Espero puedas decirme cómo acceder para completar lo que me pides
Saludos, rafael