lunes, 10 de junio de 2013

Atención semana del 10 al 15 de Junio


Esta semana puedo recibirlos en los siguientes horarios:

Martes 11, de10:00 a 13:00
Miércoles 12 de 11:00 a 14:00
Jueves 13 de 11:00 a 14:00

Becas Mixtas:
Las solicitudes de beca mixta y la operatividad de la plataforma están fluyendo ya de manera adecuada aunque con algunos detalles:

1) Las instrucciones en el correo que reciben al darse de alta la solicitud son incompletas: para poder firmar la solicitud es menester que llenen todas las pestañas que aparecen.

2) Los tutores nacionales no siempre aparecen correctos. Si este es el caso en su solicitud, no se preocupen, procedan a completar el resto y firmarla.

3) El correo de confirmación de envío de solicitud no está llegando a los estudiantes (ni a mi) no se preocupen demasiado a este respecto, pues estamos teniendo cuidado de enviar todas las solicitudes que damos de alta (de esto sí tenemos constancia en común); si por su tranquilidad quieren ratificar que su solicitud ha sido enviada, pónganse en contacto conmigo.


Correos 

El atraso de las semanas anteriores con Becas Mixtas me dejó muy atrasado en el correo; veré contestar todos sus mensajes a la brevedad.

4 comentarios:

Mayra Rojo dijo...

hola gabriel, ayer terminé de llenar lo de la beca mixta y el rubro quedó en completa, salió un aviso de que ya se había enviado...sólo quiero saber si ya está completo el trámite...te llamé en la mañana pero no tuve suerte...me podrías avisar?? gracias

Anónimo dijo...

Gabriel.Buen día. Concluí el llenado de datos para la beca mixta, sin embargo, me di cuenta que hay cuatro documentos adjuntos y no tres, qué procede?? Gracias!!!

Anónimo dijo...

Hola
Tengo una pregunta sobre la beca conacyt, soy del posgrado de filosofía de la ciencia y ya estoy en mi segundo semestre, me he dado cuenta que sólo tengo de promedio final 8.00, no se si éste promedio sea suficiente para poder seguir con la beca conacyt, o tiene que ser 8.5?

salvadorruizv dijo...

Hola gabriel Mi nombre es Salvador Ruiz, y aun no ma han depositado la parte de la beca del mes de julio. espero me puedas enviar un correo a a salvadorruiz76@hotmail.com, gracias