miércoles, 13 de febrero de 2013

Actualización de convocatoria

La captura de solicitudes marcha muy bien, estaremos enviando las solicitudes a CONACYT los días Jueves y Viernes, al momento si han completado y firmado su solicitud (el status de esta es "completa") todo marcha a la perfección.

Muy importante: Ratifiquen que las fechas de su solicitud cubran su periodo de estudios (2 años para Maestría y 4 para Doctorado contando desde su fecha de ingreso al posgrado).


A continuación solicitudes con detalles por resolver del posgrado en Pedagogía (el resto debe haber recibido notificación de alta de solicitud e instrucciones para firmar la solicitud):

178992 CLAUDIA LETICIA PEÑA TESTA

Ratifica el alta de tu correo electrónico en CVU, tu solicitud fue dada de alta pero no es posible enviarte mensajes.


No completaron antecedentes académicos e idiomas en CVU:


El Solicitante con Registro CVU: 514843 no puede postularse debido a que las secciones requeridas en la convocatoria no están completas.

El Solicitante con Registro CVU: 517842 no puede postularse debido a que las secciones requeridas en la convocatoria no están completas.

El Solicitante con Registro CVU: 517262 no puede postularse debido a que las secciones requeridas en la convocatoria no están completas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

saludos
Quisiera saber si el lunes 18, martes 19 o miércoles 20 de febrero estarás en algún momento en tu cubículo pues quiero entregarte el informe conacyt. Lo hago de manera anticipada pues no estaré en DF durante las fechas en las que programaste recibirlos. Gracias
atte Celmy Noh Doctorado Mesoamericanos