viernes, 25 de enero de 2013

Actualización de convocatoria y otros avisos

1) Becas Nacionales

Para interesados en aplicar por una beca nueva, la convocatoria está en marcha y las instrucciones pueden consultarse aquí.

Postulantes del programa de Doctorado en Historia del Arte: Han sido cargados ya en la plataforma de CONACYT, deben haber recibido correo con instrucciones a seguir para completar y firmar la solicitud desde su CVU. Ratifiquen que las fechas de postulación son correctas; los promedios no necesariamente serán correctos, desestimen este detalle por lo pronto, será rectificado.

Postulantes del posgrado en estudios Latinoamericanos: No podrán ser atendidos por su coordinación para este trámite durante estos días; completen sus CVU y CD´s y remítanlos directo al área de Becas CONACYT FFyL, el Lunes 28 estaré en la oficina entre las 11:00 y las 14:00 para recibirlos.

Postulantes del resto de los posgrados: Recuerden que el plazo para entregar CD´s a sus respectivas coordinaciones vence el Lunes, si tienen alguna contingencia repórtenla con su coordinación a la brevedad.


2) Becas Mixtas

Como se ha anunciado la convocatoria para realizar estancias con apoyo del CONACYT apareció ya, y las instrucciones pueden consultarse aquí algunas solicitudes están fluyendo, recuerden que deben hacer su solicitud con anticipación y estar al pendiente del proceso.

Entrega de informes semestrales

3) Para becarios vigentes, la entrega de informes semestrales correspondientes al semestre 2013-1 ( 6 de Agosto- 23 de Diciembre 2012) se llevará a cabo a través de la semana del 19 al 22 de Marzo en los siguientes horarios:

Martes 19 de 17:00 a 20:00
Miércoles 20 de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00
Jueves 21 de 17:00 a 20:00
Viernes 22 de 11:00 a 13:00

Para más detalles den clic aquí.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Gabriel

una pregunta:
para renovar la beca, ¿es un proceso que se hace despues de entregar el informe semestral 2013-1 (Agosto-Diciembre 2012)? o ¿se tiene que hacer antes?

Anónimo dijo...

Hola gabriel:
Perdón ¿Qué es un becario vigente? ¿quiénes tuvimos la beca 20013-1 solo debemos entregar informe semestral?? perdón por la pregunta, pero soy nueva

Gabrielle RG dijo...

Anónimo 1: Es el mismo proceso, para renovar la beca todo lo que hay que hacer es entregar el informe en las fechas y con las condiciones descritas.

Anónimo 2: Es correcto, todo aquel que percibió beca en 2013-1, y sí, en adelante sólo deberán entregar el informe semestral a tiempo.

Elizabeth B. dijo...

Muchisimas Gracias por su atención Gabriel, tanto por teléfono como por esta vía.
Gracias por su trabajo.

Anónimo dijo...

Estimado Gabriel:
En relación a la beca mixta, tengo dos preguntas:
1. Me han enviado “la carta de aceptación oficial” firmada por el co-tutor extranjero en formato pdf para que aquí la imprima, es valida o necesito entregar el original en físico. La misma inquietud tendría con el “Programa de trabajo”, puesto que he obtenido la firma de la co-tutora extrajera y me lo ha devuelto en archivo pdf.
2. La co-tutora que está en disposición de asesorarme en Perú tiene el grado de maestría y actualmente es directora de un centro de investigación donde se imparten distintos posgrados. Tiene estudios de doctorado pero aún no se titula, sabes si el Conacyt tendría alguna objeción en el grado académico de los co-tutores.
Agradezco la orientación que puedas darme. Saludos, Juan Martínez, Doctorado en Estudios Latinoamericanos.

Anónimo dijo...

19-22 o 22-25? gracias!

Gabrielle RG dijo...

Juan, te agradeceré que me escribas a gabrielrg666@yahoo.de para resolver tu consulta.

Anónimo: 19-22 de Marzo, gracias por hacerme notar el error.

Anónimo dijo...

Estimado Gabriel: agradecería me informaras los horarios en que puedo encontrarte en el cubil felino, tengo algunas dudas con respecto a la beca mixta. Saludos

Gabrielle RG dijo...

Miércoles 06 a las 13:00 o Viernes 08 a las 16:00

Antonio Benavides dijo...

Hola Gabriel, estoy en sexto semestre de doctorado en Mesoamericanos, estoy en tramite para presentar examen de candidatura doctoral este mes,como hago para pedir la extension de la beca para el cuarto año de doctorado?

saludos
Antonio Benavides

ru dijo...

Estimado Gabriel: disculpa la pregunta, con respecto al informe conacyt para becarios vigentes, en la entrada dice que las fechas son del 6 de agosto a 23 de diciembre de 2012 pero ¿no es más bien a 23 de noviembre? espero tu respuesta, muchísimas gracias.

Ruth Díaz.
Filosofía de la Ciencia.