miércoles, 20 de junio de 2012

Semana del 18 al 22



Estudiantes de nuevo ingreso interesados en aplicar para becas el siguiente semestre:

Todavía no está vigente la convocatoria; pueden considerar la siguiente información como referencia para el proceso que llevaremos a cabo en Agosto.


La descripción de los requisitos de la convocatoria anterior puede consultarse aquí; no es recomendable adelantarnos porque los criterios de la convocatoria pueden cambiar pero es útil para darse una idea. 

Puntualizando, pueden adelantarse consiguiendo:

a) Certicado de estudios de grado anterior con promedio mínimo de 8 y créditos completos (revalidación de DGIRE si es el caso que son estudios en el extranjero o no están en escala 10).

b) Identificación oficial (IFE, pasaporte o cédula profesional)

c) Darse de alta en el registro CVU de CONACYT

d) De ser el caso que tuvieran beca CONACYT en grado anterior, realizar el trámite de liberación.


Becas mixtas y asuntos pendientes:

Es muy importante que completemos sus procesos de solicitud de Beca Mixta o cualquier otro antes del receso administrativo, no dejen pasar más tiempo.



Ha sido una semana complicada; por cualquier asunto que quieran consultar, puedo atenderlos en los siguientes horarios:

Jueves 21 de 10:00 a 13:00
Viernes 22 de 10:00 a 13:00

martes, 12 de junio de 2012

Semana del 11 al 15 de Junio

El progreso de la convocatoria de Becas Mixtas ha sido muy favorable; quienes están en el proceso y no han firmado convenio de asignación consulten el estado de su trámite.
Hemos regularizado casi todos los envíos de ajuste de vigencia y obtenido sus respectivos acuses, si enviaron solicitud y no cuentan con el suyo deben preguntar.

Esta semana podemos adelantar atención para:

Martes 12 12:00 a 15:00




Viernes 15 11:00 a 14:00

(sí, decía que el Miércoles y Jueves, me equivoqué, una disculpa)

Estudiantes de nuevo ingreso que quieren hacerse una idea de cómo es el proceso de solicitud para Agosto pueden consultar esta sección; los procesos podrían diferir pero en términos generales esperamos que la convocatoria se comporte de manera semejante.

lunes, 4 de junio de 2012

Semana del 04 al 08 de Junio

Avanzamos por fin con el asunto de Becas Mixtas, la plataforma ha sido estable y muchos casos han progresado; no se queden con las ganas de preguntar por el suyo si es que no tienen noticias.

Avanzamos también en envíos de ajuste de vigencia pendiente, si no cuentan con su acuse todavía igualmente deben consultar.

Esta semana puedo recibirlos en la oficina:

Lunes 4  de 11:00 a 14:00
Martes 5 de 11:00 a 14:00
Viernes 8 11:00 a 14:00

No estoy seguro todavía de cómo se comportarán el Miércoles y el Jueves pero de contar con información suficiente, actualizaría esta entrada con horarios para esos días también.