lunes, 3 de septiembre de 2012

Estado de la convocatoria

La gran mayoría de solicitantes han recibido ya el correo de confirmación de recepción de solicitud, e incluso algunas solicitudes han sido revisadas ya por CONACYT. En las siguientes horas deberá llegar la parte complementaria de correos confirmando recepción de solicitudes por parte de CONACYT y deberán fluir las evaluaciones -esperamos- favorables.
A través de la semana anterior pudimos atender puntualmente muchos de los casos rezagados que fueron publicados por este medio; de quedar pendientes se publicarán igualmente por este canal.

Agradecemos su paciencia y la atención prestada a las instrucciones, así como el no entregarse al pánico y hacer caso omiso a la agitación estudiantil.




15 comentarios:

Unknown dijo...

No hacemos caso porque va un mes y es más importante moverse contra el Peña ese pero espérate al principios de octubre ;)
Gracias por todo.

Pietro dijo...

hola Gabriel

No he recibido tus noticias sobre mi beca, me habías avisado el miercoles 29 agosto: "492297 PIETRO MONTANARI: Tenemos problemas con la plataforma PNPC, veremos rectificarlo y en cuanto lo logremos podrás firmar tu solicitud, no te impacientes."
Se pudieron resolver estos problemas? puedo hacer algo?
saludos, gracias

Pietro

Manuel Guillén dijo...

Pues sigo a la espera. Está buenísima tu ilustración de monografía setentera sobre "agitación estudiantil". Ja, ja, ja.
Saludos.

May dijo...

Hasta cuando podemos esperar que nos llegue el correo sin que exista problema. Yo aun no lo he recibido, qué hago? Gracias por la información.

Leon dijo...

Hola, Gabriel.
Me ha pasado igual que a los dos anteriores, no he recibido correo alguno con la confirmación de mi solicitud. ¿Debo preocuparme? Si sí, ¿qué debo hacer?

Anónimo dijo...

Chin, ahora que lo has pintado tan bonito, será difícil no sucumbir a la tentación de la agitación estudiantil.

Alma Guadalupe dijo...

Hola Gabriel:
Bajo la convocatoria de Becas Nacionales 2011-2012 Cuarto periodo, no he recibido correo sobre el siguiente paso del proceso para la obtención de la beca, mientras que la mitad de mis compañeros de la Maestría en Geografía UNAM campus Morelia ya lo recibió, mi CVU es 489542. Si necesito hacer algo al respecto me pongo a sus órdenes. SALUDOS. Barajas Alcalá Alma Guadalupe

Unknown dijo...

Hola Gabriel. Ya va una semana que nos informaste que comenzaron a llegarles los correos de confirmación del conacyt a algunos compañeros, pero a mi aun no me ha llegado nada (y en mi CVU el estatus no pasa de "completada"). No quiero generar pánico ni nada de eso, pero sería un poco tranquilizante (para mí y para la gente en una situación como similar) que nos informaras un poco del porqué de este retraso, si es normal, si va a tardar mucho, etc. (pues supongo que la principal preocupación es que este retraso también va a retrasar los demás pasos en el trámite de la beca, y el anhelado tiempo en el que tengamos solvencia económica). Sé que tienes un montón de chamba, y te agradecería muchísimo un mensajillo al respecto para apaciguar la paranoia.

Saludos y gracias

Anónimo dijo...

Hola Gabriel:
hoy hablé con Ivette y le comenté de un problema técnico que tuve con el área de soporte técnico del Conacyt pero que afortunadamente ya me resolvieron. Ya se envió hoy por la mañana mi solicitud firmada.
Qué me resta hacer debido al retraso?
Gracias.
Karla A. Hernández Alvarado, alumna del doctorado en Filosofía CVU 169930

Anónimo dijo...

Gabriel

Pero esa agitación estudiantil es de monografía. Ten cuidado. Hoy llegarían enmascarados y desde sus celulares tumbarían tu blog. Jajaja

Diana (Grisel)

Anónimo dijo...

Hola mi nombre es Anaya Arce, Juan Pablo, CVU: 223317. Hoy 12 de septiembre entre a mi solicitud en la página de CONACYT, su status sigue siendo "3.completa" supongo que debería estar en el "4.enviada y en espera". ¿Es esto normal? ¿Cómo puedo solucionar ese problema?

Anónimo dijo...

Soy Jeany Carrizales, de H. del Arte.

Gabriel, conmigo, al parecer, todo bien, sólo no sé qué hacer con las impresiones de Carta y Convenio de Asignación de Beca, así como la Carta del ISSSTE que dice ahí que se imprime... se debe llevar o entregar en algún lado? o es sólo información para mí? Gracias!

-JC

Anónimo dijo...

Hola Gabriel, mi CVU es 329815, hoy, 18 de septiembre, todavía me sigue apareciendo la solicitud como "completa" y no he recibido ningún correo electrónico. Es esto normal?
Gracias.

Anónimo dijo...

Hola Gabriel, oye quisiera saber cuál es el estado de mi solicitud de beca porque sí me aparece como completa pero no he recibido ningún correo :S
mi cvu es 481693
mi nombre es Tania Vanessa Alvarez Portugal

Anónimo dijo...

Quién es el incompetente encargado de mandar los correos para lo de la cuenta de banco? y el otro incompetente encargado de mandar el alta de cuentas para verificar en el banco?... O sea si no se ponen a trabajar déjenle el trabajo a alguien que sí pueda ser eficiente!!!! son unos incompetentes, no fuera para pedir trámites porque ahí si se ponen bien estrictos!!! y luego se ponen todos locos si uno tiene que seguir trabajando ya estando en un posgrado... TENGAN VERGÜENZA Y NO COBREN SU SALARIO POR SU ALTO NIVEL DE INEFICACIA E INCOMPETENCIA