domingo, 12 de agosto de 2012

Ya entregué mi CD ¿y ahora qué?

Habrán observado que el inicio de la convocatoria fue muy prometedor, dimos de alta los posgrados de Letras e Historia del Arte casi de inmediato; los problemas se presentaron pronto con los siguientes posgrados y desafortunadamente las más de las veces nos exceden.
Sean pacientes por favor, si entregaron su CD en su respectiva coordinación y dieron de alta ya su CVU correctamente, estamos trabajando en dar de alta su solicitud.
Ya mismo tenemos impedimentos informáticos que no podemos solucionar sin ayuda de CONACYT, en cuanto los solventemos la postulación avanzará.
Trato también de contestar sus muchas dudas por correo, agradeceremos que sean pacientes.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

hola
He enviado mi solicitud para la beca en doctorado de Letras y sólo dice que está completada. ¿Qué pasa ahora? Tengo una semana sin noticias ni respueta. ¿Estoy bien o tengo que hacer algo? Es normal esperar así?? Va a ser muy largo el proceso antes de poder dar mi numero de cuenta?
Gracias por responderme

Clara dijo...

Muchas gracias por su trabajo y dedicación.
Seguimos conectados y saludos.
Clara.

Gabrielle RG dijo...

Anónimo: Es correcto por lo pronto; no sé -no puedo saber- qué tan largo será, espero que no mucho. Resta esperar y ser paciente.

Clara: Gracias ustedes por leer.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Hola una pregunta.
Se supone que debo de dedicarme de tiempo completo al posgrado, para tener la beca CONACYT,pero no se si deba de suspender temporalmente otros estudios que estoy realizando, el cual es una licenciatura en una facultad de la UNAM. Me parece que si debo de suspender mis estudios, pero no se si sea necesario para seguir en el posgrado y conservar la beca CONACYT, si es que se me otorga.

Rebeca Pasillas dijo...

Hola Gabriel

Escribo porque acabo de darme cuenta que tuve un error en la entrega del CD y me preocupa mucho. No puse mi CVU como el nombre de archivo para la foto.
¿Peligra mi solicitud? ¿Podría entregar de nuevo el disco con ese dato corregido?
Agradeceré muchísimo tu respuesta.

Rebeca Pasillas dijo...

Ah, y también tuve problemas con los requerimientos técnicos de la foto. Entregué una de 300 x 360 pixeles, tal como se pide; pero los centímetros no coinciden para nada con los que solicitan. ¿Qué es mejor? ¿Ese número de pixeles o que mida 2.5 cm x 3 cm, aunque todos los demás requerimientos no coincidan con los solicitados?

Miles de gracias

Tilup dijo...

Hola. Soy alumno de doctorado en filos y aún no cuento con ningún correo de Conacyt que indique que se recibió bien mi solicitud de beca. ¿es normal o ya debía haber llegado algo?

Como siempre, muchas gracias por su atención.

Anónimo dijo...

Hola Gabriel:
Metí solicitud de beca para Doctorado, y entregue mi disco desde inicio de agosto y en la Coordinación me dicen que ya entregaron el disco pero tampoco me ha llegado ningún correo de conacyt ni se se como va la solicitud.
Gracias y saludos.

Anónimo dijo...

Soy Jeany Carrizales:
Rebeca Pasillas, a mí me sucedió igual, cuando entregué el Cd aclaré esas cosas, de hecho integré dos fotos, una con las medidas, una con los pixeles, porque no me dan ni pueden dar de modo alguno, incluso el peso promedio no coincide en ninguno de los casos... hasta ahora parece no haber problema, porque si no, mi solicitud no habría procedido a revisión, creo. Nunca supe bien, pero confío en que así sea.

Mi asunto es igual que el de Tilup y anónimo... consulte en Coordinación de posgrado de H del y me dijeron que me comunicara con Gabriel... por cierto Gabriel, te envié un email al respecto, de que nunca me llegó el aviso de CONACYT después de firmar la solicitud, sin embargo, al revisara en la página, está en estado 3: COMPLETA... eso significa que todo está marchando bien?

-JC

Anónimo dijo...

¿La situación es igual a la del último comentario del 13 de agosto?