jueves, 2 de agosto de 2012

Postulación Doctorado en Historia del Arte

Han sido ingresadas ya las solicitudes del  Doctorado en Historia del Arte. Todos los estudiantes postulados deben haber recibido ya el correo notificándoles el alta de su solicitud y dándoles instrucciones para completarla y firmarla. Recuerden que dar de alta la firma electrónica y firmar la solicitud -usando la firma dada de alta- son dos procesos distintos.

No se ha podido dar de alta dos solicitudes:

El Solicitante con Registro CVU: 486378 no puede postularse debido a que las secciones requeridas en la convocatoria no están completas (debe completar antecedentes académicos e idiomas en CVU).

164129 Se encontró baja negativa en la convocatoria  290227, el oficio me reporta que no se contó con Beca CONACYT anterior pero el sistema indica lo contrario.
De acuerdo con la plataforma hay antecedentes como becario en la institución 0068800000000000, en el programa 60327 MAESTRIA EN CIENCIAS ANTROPOLOGICAS, por el periodo comprendido entre 10/01/2004 y 09/30/2006
Si esto es correcto, es menester realizar el trámite de liberación o esclarecerlo -en el área de exbecarios CONACYT- si ya se hizo y esto se trata de un error.


Si no han recibido el correo con instrucciones o no aparecen en el listado anterior, consulten su situación, pues invariablemente deben estar en uno de los dos casos si están participando en la convocatoria.

11 comentarios:

Arturo Ávila Cano dijo...

Gracias por la publicación Gabriel. Estaremos al pendiente de más entradas en tu blog. Al parecer no tengo problemas en este sentido, pero no estoy muy seguro de lo de la firma electrónica. Intentaré checarlo con el personal de Conacyt.

Saludos

Jeany Carrizales dijo...

Releyendo los manuales tanto de aspirante como de coordinador, dice que el dato incorrecto de mi CURP no puedo cambiarlo yo, sino el coordinador... soy la 242478, Jeany Carrizales. No sé cómo funciona esto, pero me urge saber si hay alguna solución. Ya firmé, ya hice todo lo demás. Estaré pendiente de la respuesta. Gracias.

Unknown dijo...

Tengo problemas con ver lo que trato de publicar. Decía que tengo un error en mi CURP en los datos de CONACYT, que está incorrecto, igual que el género, que dice "masculino" al parecer de esto dio el problema... ¿Qué procede? ya escribí a CONACYT y a una dirección que parece que es tuya, ya firme la solicitud y al parecer todo está completo, pero ese error en la CURP no sé cómo se soluciona.
Ojalá puedas ayudarme. Muchas gracias!

Fernanda dijo...

Hola Gabriel,a mi me faltaba el llenado de antecedentes académicos e idiomas en mi CVU, para que me puedan dar de alta en la convocatoria de CONACYT. Mi número es el 486378, me puedes decir por favor en qué situación me encuentro actualmente? no he recibido ningún correo para hacer mi firma electrónica.Agradeceré tu respuesta

Anónimo dijo...

Hola Gabriel, mi CVU es 487169 y aún no recibo ningún correo por parte de conacyt... quisiera saber cuál es mi situación.

Gracias de antemano

luigui fuentes dijo...

Hola gabriel me gustaría saber si ya envió CONACYT los Correos de las becas para la maestría, soy de bibliotecologia , no me ha llegado nada, saludos

Pietro dijo...

hola Gabriel, soy Pietro Montanari (doctarodo en Letras), estoy todavía esperando la aprobación de promedio por parte de la DGIRE, por este motivo no pude mandarte el CD antes del 3 de agosto. Como procedo? Favor de avisar, urgente, gracias
Además, tengo problema con el CVU, el CURP no es correcto, con quien me puedo comunicar para coregirlo? gracias, Pietro

Anónimo dijo...

Estimado Pietro, te cuento que tuve el mismo problema, pero quedó arreglado en 2 días, sólo debes enviar adjunto tu CURP, además tu N°CVU, tu usuario y tu contraseña a la dirección: CoCST@conacyt.mx, que es la Coordinación de Soporte Técnico. Elos te avisan por correo cuando ya está corregido y te daninstrucciones de qué procede.

Espero te sirva la informción,
Saludos!

-Jeany Carrizales
D. en H. del A., 1er. sem.

Gabrielle RG dijo...

Gracias a Jeany, sí, esa es la respuesta correcta. Los CURP los genera automáticamente el sistema.

No desesperen en cuanto a la postulación, el proceso está plagado de esta clase de errores que demoran todo.

Anónimo dijo...

Hola Gabriel, mi numero es 483873 y aun no he recibido ningún correo de conacyt, como puedo saber cual es la situación de mi postulación? Tendría que haber enviado ya mi firma? Gracias por tu ayuda

Anónimo dijo...

Soy Jeany Carrizales. Al consultar mi solicitud dice estado 3: Completa.
Quiere eso decir que ya está todo bien, que sí recibieron mi firma aunque nunca me haya llegado correo de confimación? o hace falta algo más? Soy 242478.
Gracias Gabriel.


-JC