lunes, 27 de agosto de 2012

Posgrado en Lingüística y resto de la convocatoria

Hoy -Lunes 27 de Agosto- se completará el alta inicial del Posgrado en Lingüística, y con este la primera ronda de carga de solicitudes. Al momento la convocatoria marcha muy bien, pues ha sido posible dar de alta la gran mayoría de las solicitudes y muchos de ustedes han completado y firmado ya.
En esta semana atenderemos los casos rezagados de los diversos posgrados que fueron publicados en este blog, así como cualquier otra inconsistencia que se presente.
Sean pacientes por favor, si ya firmaron su solicitud debieron recibir correo de confirmación; pueden ratificar haber firmado ya entrando de nuevo a la solicitud e intentando firmarla (si ya lo hicieron aparecerá el aviso indicándolo).
Estaremos enviando las solicitudes hacia el final de la semana y esperamos que el curso de la convocatoria siga siendo favorable.
Los casos rezagados los atenderemos primero a través de sus respectivas coordinaciones -ellos están al tanto de todo- y luego en lo particular. En la semana publicaremos horas de atención para esclarecer cualquier detalle que les resulte inquietante.

8 comentarios:

Unknown dijo...

Gracias y seguimos pendientes para cualquier dato que haga falta

Anónimo dijo...

Hola Gabriel, acabo de recibir el correo de CONACYT, no tengo dependientes ¿cómo lleno esa parte? ¿qué hago? ¡Por favor! ¡Gracias!

Eder Ávila dijo...

Seguimos al pendiente. Gracias por la información.

Anónimo dijo...

Buen día Gabriel.

No me llegó ningún correo de confirmación al firmar la solicitud. Entre de nuevo al sistema para ver si ya había firmado y lo único que sucede es que no puedo realizar ningún cambio, pero no aparece algún aviso que me indique que ya he firmado. El estado de la solicitud está palomeado el número 3 (completa).

¿Hay algún problema con esto o el estado de la solicitud va de acuerdo a lo esperado hasta el momento?

Un cordial saludo y gracias...

Manuel Guillén dijo...

Similarmente, no me ha llegado ningún correo de confirmación, pero al seguir tu instrucción de intentar volver a firmar me apareció el mensaje "ya has enviado la notificación al coordinador". ¿Es esto suficiente?
Gracia sy saludos.

Anónimo dijo...

saludos
Quisiera hacer una cita para entregar mi informe semestre 2012-2 por causa de viaje de campo a partir del 31 de agosto hasta diciembre, espero pueda hacerme un pequeño espacio, si estará por las coordinaciones de los posgrados de FFYL puedo ir, o dónde esté, gracias...atte. celmy Noh doctorado Mesoamericanos gracia!

luigui fuentes dijo...

ENTONCES LOS QUE YA FIRMAMOS SOLO TENEMOS QUE ESPERAR A QUE NOS DIGAN QUE SIGUE?? GRACIAS

Clara dijo...

Muchas gracia por su dedicación y trabajo.
Sólo dejar constancia de que a mi tampoco me llegó correo de confirmación de la firma de mi solicitud, aunque al intentar firmarla de nuevo el sistema me devolvió un mensaje que afirmaba que la solicitud ya estaba firmada.
Saludos y de nuevo gracias.