miércoles, 29 de agosto de 2012

Maestría en Filosofía de la Ciencia


493393 MOLINA MARTÍNEZ,JEAN: El Solicitante con Registro CVU: 493393 no puede postularse debido a que las secciones requeridas en la convocatoria no están completas. Debe completar antecedentes académicos e idiomas para poder dar de alta su solicitud.

Deben completar y firmar su solicitud:




488443 VEGA BARBOSA,ALMA NOHEMI
487943 RODRÍGUEZ CAMARENA,EDGAR OMAR
479569 MORALES ZAVALETA,EMILIA
488779 ESCALANTE RODRIGUEZ,JOSE ALBERTO 

El resto de los solicitantes firmó ya y sus casos serán enviados en breve.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola.
soy Jean. Me dicen que me falta algo de idioma y antecedentes académicos, pero eso no lo vi en la convocatoria. Soy de nuevo ingreso, no sé si en ello está la confusión.
gracias.

Arqlga. Alma Vega B. dijo...

Hola Gabriel soy Alma Vega -488443-, creo que ya quedó completada mi firma y actualización de CVU, me podrías confirmar porfavor que esta vez si lo hice correctamente? , Mil gracias, saludos!

Anónimo dijo...

hola soy Emilia Morales,479569, ya tego la firma electronica también, y actualicé mis datos, no tengo dependientes dejé vacía esa parte.. bueno espero que haya quedado bien.. Saludos

B-go dijo...

Hola Que tal. Sor Edgar Omar Rodríguez 487943. Según yo ya había sacado la firma electrónica pero lo volví a hacer, espero haberlo hecho bien esta vez. Espero puedas confirmarme que ya quedo
Gracias

Unknown dijo...

Arqlga. Alma Vega B. SOY PABLO ESCALANTE HIJO DE MARI Y ASTRO DE COACALCO NOS URGE LOCALIZARTE NOS EAS MALA MANDAM UN MJS A MI TELEFONO 5533215052 ESPERO ESTES BIEN LLEVO MUCHO TIEMPO LOCALIZANDOTE A TI O A BRENDA Y POR FAVOR SI ALGUIEN SABE DE ALMA DELE MI RECADO POR FAVOR