lunes, 20 de agosto de 2012

Maestría en Estudios Latinoamericanos

Leslie Cristina Campos Chávez, 488569 problema en plataforma PNPC, por favor comunícate con tu posgrado al respecto.

El Solicitante con Registro CVU: 487700 no puede postularse debido a que las secciones requeridas en la convocatoria no están completas. (Antecedentes académicos e idiomas)

Elda Mayvelin Flores 487991 problema en plataforma PNPC, por favor comunícate con tu posgrado al respecto.

Corona Gómez Fernando 48859 problema en plataforma PNPC, por favor comunícate con tu posgrado al respecto.


El Solicitante con Registro CVU: 488621 no puede postularse debido a que las secciones requeridas en la convocatoria no están completas. (Antecedentes académicos e idiomas)

El Solicitante con Registro CVU: 487751 no puede postularse debido a que las secciones requeridas en la convocatoria no están completas. (Antecedentes académicos e idiomas)

El Solicitante con Registro CVU: 487700 no puede postularse debido a que las secciones requeridas en la convocatoria no están completas. (Antecedentes académicos e idiomas)


El Solicitante con Registro CVU: 488313 no puede postularse debido a que las secciones requeridas en la convocatoria no están completas. (Antecedentes académicos e idiomas)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA
HACE UNA SEMANA ME COMUNIQUE CON CONACYT PARA VER QUÉ PROCEDE, ELLOS ME DIJERON QUE EL POSGRADO TENÍA QUE COMUNICARSE CON ELLOS Y ASÍ LO INFORME EN LA COORDINACIÓN. VEO QUE NO LO HAN HECHO. A QUIÉN MÁS PUEDO ACUDIR, PUES EN CONACYT ME DICEN QUE TODO ESTA EN ORDEN Y QUE ES UN PROBLEMA CON EL SERVIDOR DE LA COORDINACIÓN. GRACIAS DE ANTEMANO.

MAYVELIN FLORES.

May dijo...

En la información que publican sale que mis datos no están completos. Efectivamente ya lo revisé y me faltaban unos datos, los los he completado, ya no habría problema, o de todas maneras tengo que apersonarme a la Coordinación.

Gracias por la información y la ayuda.

Anónimo dijo...

HOLA BUENA TARDE.
OYE HICE EL TRAMITE EL LUNES, MI PREGUNTA ES CUANDO MANDARAN EL CORREO USTEDES POR QUE DICE QUE RECIBIREMOS UN CORREO DE CONACYT AL MOMENTO EN QUE USTEDES MANDEN LA CONFIMACION

Anónimo dijo...

Hola ya recibí el correo de CONACYT y llené los espacios que me pidieron. ¿Qué sigue?

Duan Estay dijo...

Hola mi nombre es José Duanyar Cruz Estay, mi CVU es 487694, hasta el momento no me ha llegado el correo de conacyt para mi firma electrónica, etc., ni tampoco estoy en la lista que está aquí publicada de los alumnos que tuvieron problemas por alguna razón...¿Qué pasa con mi situación? en la coordinación me dijeron (la semana pasada) que el problema es que somos muchos alumnos y se tardaban en mandar todos los correos, pero es la fecha en que no me ha llegado, ni tampoco estoy en la lista negra...ojalá puedas auxiliarme, me urge saber que ocurre