jueves, 23 de agosto de 2012

Estado actual de la convocatoria

El grueso de las solicitudes ha sido dado de alta ya, en las siguientes horas completaremos el Posgrado en Filosofía, Doctorado en Estudios Latinoamericanos, Doctorado en Pedagogía y Posgrado en Lingüística y Antropología.
Me gustaría estar disponible para solventar sus dudas pero ello imposibilitaría que completásemos la fase del proceso en que nos encontramos.
Si ya recibieron notificación del alta de su solicitud, la completaron y firmaron sólo resta aguardar.

Las diversas notificaciones y anomalías que se han presentado y publicado por este medio -así como las que se publicarán para los posgrados recién mencionados- serán subsanadas en el transcurso de la semana siguiente.
No desesperen ni presten oídos a rumores cataclísmicos por favor.
Permanezcan sintonizados, y -de ser el caso- regularicen lo que hubieran de regularizar.


2 comentarios:

Anónimo dijo...


Gabriel Ramos, soy estudiante del programa de Doctorado en Letras, quisiera saber si existe algún problema con mi solicitud. Tengo entendido que debo recibir un correo de CONACYT con instrucciones para completar mi solicitud y firmarla, pero hasta el momento no he recibido ninguno. Mi número es 321649. Le agradezco de antemano su atención.

Anónimo dijo...

buen día
Quisiera saber qué día puedo entregarte mi informe del semestre 2012-2 soy de Yucatán y estaré del lunes al jueves 30 de agosto en el Df, espero puedas recibirme un día en cualquier horario, gracias y disculpa la molestia
atte. Celmy Noh Doctorado Mesoamericanos