lunes, 20 de agosto de 2012

Actualización posgrado en Geografía



Doctorado en Geografía

268556 Mauricio Salas, Tenemos problemas con PNPC


375482CORREA AYRAM,CAMILO ANDRÉS


Se encontró como vigente en la convocatoria: 290611 - Convocatoria de Becas CONACYT Nacionales 2011 - 2012  Primer periodo

Si ya gestionaste tu liberación de beca, comunícate de nuevo con el área de exbecarios, pues no estás liberado en el sistema todavía; si no has completado ese trámite, hazlo a la brevedad.

El Solicitante con Registro CVU: 489634 no puede postularse debido a que las secciones requeridas en la convocatoria no están completas.




Maestría en Geografía



OCTAVIO MARX GONZÁLEZ ROJAS 489139  CD en blanco, entregar de nuevo en coordinación.

El Solicitante con Registro CVU: 425300 no puede postularse debido a que las secciones requeridas en la convocatoria no están completas.

El Solicitante con Registro CVU: 489136 no puede postularse debido a que las secciones requeridas en la convocatoria no están completas.


Carbajal Domínguez Alfonso 488616 tenemos problemas con la plataforma de captura; estamos buscando solucionarlo junto con tu coordinación.


El Solicitante con Registro CVU: 489819 no puede postularse debido a que las secciones requeridas en la convocatoria no están completas.

El Solicitante con Registro CVU: 322755 no puede postularse debido a que las secciones requeridas en la convocatoria no están completas.
SOLIS CALDERON,ROBERTO , además el CD está en blanco.

Wilfrido Velasco Méndez 489822 tenemos problemas con la plataforma de captura; estamos buscando solucionarlo junto con tu coordinación.

Enrique de Nava Vázquez 489870 tenemos problemas con la plataforma de captura; estamos buscando solucionarlo junto con tu coordinación.

El Solicitante con Registro CVU: 489149 no puede postularse debido a que las secciones requeridas en la convocatoria no están completas.

El Solicitante con Registro CVU: 488581 no puede postularse debido a que las secciones requeridas en la convocatoria no están completas.

El Solicitante con Registro CVU: 489208 no puede postularse debido a que las secciones requeridas en la convocatoria no están completas.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Gabriel. Me llegó el aviso de conacyt para llenar la solicitud de beca, ya lo hice; solo una duda: al momento de generar mi firma electrónica ¿tendría que haberme llegado un correo electrónico para confirmar del registro de mi firma o no mandan dicho correo? Saludos y Gracias.

Navgeo dijo...

Gabriel. Recibí un correo de conacyt con instrucciones para ingresar unos datos y la firma electrónica.
Al final, después de introducir tu firma e indicar que estás de acuerdo con los términos que indica conacyt, hay una opción que se llama "hoja de solicitud" y tiene un letrero de que esa hoja no se pide. Revise la información de esa hoja de solicitud y los datos de mi asesor están mal e incompletos, al comparar esa hoja con otra compañera, me dice que su fecha de inicio de estudios es el 8 de julio y la mía dice que es el 6 de agosto. Desafortunadamente no puedo resolver este problema en mi coordinación, pues la persona encargada de estos tramites estará disponible hasta el jueves.

También me di cuenta que en la hoja de solicitud que entregué en el cd, cometí un error cuando ingresé el numero de mi domicilio, el cual es diferente en los datos del CVU y de mi credencial de elector.

No sé que tan importantes son estos problemas, y hasta cuándo tengo para resolverlos.

Gracias.

Anónimo dijo...

Hola, a mi no me ya llegado el mensaje del Conacy para llenar la solicitud de la beca. Supongo porque soy de los que tenemos secciones incompletas de la convocatoria. ¿Qué debo hacer para solucionar dicho problema y hasta cuándo tengo para resolverlo? En la coordinación de geografía dicen que la encargada de las becas se presentará hasta el jueves porque se encuentra enferma. Espero no sea demasiado tarde.
Gracias.

Anónimo dijo...

Hola yo no me pude postular porque no complete las secciones requeridas del formato de beca, despúes de haberme enterado de esto llene las secciones pero me gustaría saber si aún me puedo postular y si hay opción para arreglar esta situación. Gracias CVU 489819

Anónimo dijo...

Buen día Gabriel

No he recibido el correo relacionado con la solicitud de beca conacyt, por lo que no he podido seguir con dicho proceso. Solo quedan tres días para realizarlo, en el blog aparase el siguiente comentario (Wilfrido Velasco Méndez 489822 tenemos problemas con la plataforma de captura; estamos buscando solucionarlo junto con tu coordinación.)
Estoy preocupado por el poco tiempo que queda y la posibilidad de no poder seguir con el proceso de solicitud de beca, necesito saber qué pasa con mi caso

De antemano agradezco tu atención y espero tu pronta respuesta.

Saludos