jueves, 30 de agosto de 2012

Actualización Doctorado en FIlosofía

El Solicitante con Registro CVU: 491351 no puede postularse debido a que las secciones requeridas en la convocatoria no están completas. (Llenar antecedentes académicos e idiomas)

Deben completar y firmar su solicitud:

223317 ANAYA ARCE,JUAN PABLO
169930 HERNANDEZ ALVARADO,KARLA ALEJANDRA
350782 CONTRERAS GARCÍA,JOEL JAIR
3 332760 MARTINEZ CASTILLO,EDGAR

El resto de las solicitudes ha sido firmado y será enviado en breve.   

3 comentarios:

Pucho dijo...

Hola soy Juan Pablo Anaya, según yo había hecho este trámite el jueves 30 de agosto. Pero bueno acabo de volver a entrar a la página de CONACYT, verifiqué que las secciones que me pedían estuvieran actualizadas, fui a la sección de firmas, el sistema me dijo que mi solicitud estaba firmada. Regresé al comienzo al comienzo de la solicitud pero la página no me dejaba dar click en las opciones de “guardar” en el cursor.Cuando entro a mi solicitud el sistema me dice que ya firme mi solicitud y que aparece en status "3.completa" supongo que debería estar en el "4.enviada y en espera". Pero no sé cómo arreglar eso.

¿Cómo puedo saber si me solicitud ya paso? Me sucedió que en la sección de “contactos de emergencia” el sistema no me dejo anotar nada y se quedó con contacto “madre” y según entendí iba a tomar los datos de mi CVU. No sé si eso sea suficiente. Por favor, avísenme si ya se resolvió el asunto o si hay otro problema para resolverlo.

Una disculpa por estos problemas, pero tal como sugerían en el mail me puse en contacto desde el martes con las secretarias del posgrado en filosofía de la Facultad para saber si todo iba en orden. Una de ellas, que no es Ivette, me dijo pues “aquí no nos llega ninguna información de esa, si algo estuviera mal ya te hubieran avisado”. Eso sí, me tarde en ver el blog, no vuelve a pasar.

Gracias.

Anónimo dijo...

Hola Gabriel:
hoy hablé con Ivette y le comenté de un problema técnico que tuve con el área de soporte técnico del Conacyt pero que afortunadamente ya me resolvieron. Ya se envió hoy por la mañana mi solicitud firmada.
Qué me resta hacer debido al retraso?
Gracias.
Karla A. Hernández Alvarado, alumna del doctorado en Filosofía CVU 169930

helena dijo...

Buenas tardes: yo tampoco he recibido noticia alguna. Habria algun problema con mi solicitud? Ya he revisado la solicitud en linea y parce que todo esta bien.

Agradeceria mucho algunas palabras.

Gracias de antemano.