lunes, 21 de mayo de 2012

Asuntos en la semana del 21 al 25 de Mayo (actualizada)



Becas Mixtas:

Hablando con CONACYT, nos comentan que han detectado las causas de problemas con el ingreso de solicitudes; mientras tanto instrumentaremos medidas alternas esperando ponernos al día. Recuerden que es importante no perder seguimiento de su proceso: si no cuentan con el correo de asignación de beca su proceso no está completo todavía.

Ajustes de vigencia:

Están fluyendo -por fin- los acuses de los movimientos solicitados en el mes de Abril, duplicaremos esfuerzos para que los reciban pronto. Si no cuentan con el acuse de la Oficialía de Partes CONACYT, insistan.

Citas de la semana pasada:

Lamentablemente fue posible cumplir con las citas que teníamos agendadas el Jueves por la tarde y el Viernes por la mañana, a los afectados ofrecemos una disculpa y ponemos a su disposición -y del resto de los becarios- los siguientes horarios esta semana:

Lunes 21 de 17:00 a 19:00
Martes 22 de 17:00 a 19:00
Miércoles 23 de 10:00 a 13:00
Viernes 25 de 10:00 a 13:00

2 comentarios:

Anónimo dijo...

buen día gabriel
soy Celmy Noh de doctorado Mesoamericanos, tramito mi ajuste de vigencia y hemos hablado por teléfono, la última vez reenviaste el correo a conacyt y a mi pero no me llegó, espero que a conacyt si, gracias y si puedes mándame por favor, de nuevo la copia del último correo a conacyt mi mail: celmynoh@gmail.com gracias por todo, aún no me llega el acuse pero espero que ya pronto

gracias y disculpa la molestia

Anónimo dijo...

Hola Gabriel... ¿cuándo sé si CONACYT aprobó la beca mixta?, ¿tengo que entrar a la página institucional del CONACYT o me tiene que llegar un correo? Saludos!!!