lunes, 16 de abril de 2012

Semana del 16 al 20 de Abril

Los procesos de beca mixta van bien; si no han recibido confirmación de envío o asignación consulten cómo va su gestión.
Asimismo, becarios que han enviado solicitudes de ajuste de vigencia recuerden es menester contar con el acuse por parte de CONACYT, asegúrense de contar con él.

En esta semana pueden presentarse sin cita en el cubil en los siguientes horarios:

Lunes 16 de 16:30 a 19:00
Martes 17:00 de 17:00 a 19:00
Viernes 20 de 11:00 a 14:00

9 comentarios:

Danilo de Assis Clímaco dijo...

Hola Gabriel!

Esta semana (del 23 al 27), en qué día/horarios estarás?

Gracias y saludos,

ipacti dijo...

Hola Grabriel soy Lizette te escribi un correo para saber sobre mi beca mixta pero no he recibido info. ¿Cómo va la gestión?

Anónimo dijo...

Hola Gabriel. Mandamos mis papeles para mi extención de beca, pero no he recibido acuse de recibido de Conacyt. Ojalá puedas remandarles el mail. Gracias.
Gustavo Pérez Rodríguez

julydom dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Danilo de Assis Clímaco dijo...

hola Gabriel! Estoy preocupado, hoy martes he ido a ver si estabas al medio día, pero no, espero que puedas publicar pronto tu horario esta semana,

Gracias, disculpa si soy insistente y mis saludos,

guillermo dijo...

Estimado Gabriel,

me he enterado, quizá muy tarde de cómo funcionan las becas mixtas.
¿si estoy por concluir mis créditos totales en este semestre, puedo optar por la beca mixta para una estancia en la Universidad Complutense de Madrid, durante dos meses a partir de junio?

Saludos

Anónimo dijo...

Hola Gabriel, te he escrito varias ocasiones para preguntarte si existe la posibilidad de modificar la beca de doctorado. Hace dos meses contraje matrimonio.

Gracias

Anónimo dijo...

Hola Gabriel, soy Natalia Guevara, del doctorado en Latinoamericanos. Llevo casi tres meses en estancia y no he recibido la beca mixta. ¿Podrías ayudarme a saber sobre el estado de mi trámite? Mil gracias.

Nadia dijo...

Hola Gabriel, ¿cuál es e horario de atención de la semana del 7 al 11 de mayo? He estado llamando por teléfono el día de hoy y suena ocupado todo el tiempo.