martes, 20 de marzo de 2012

Semana del 20 al 23

Miércoles 21 10:00 a 13:00
Viernes 23 17:00 a 20:00

6 comentarios:

Miguel García dijo...

Hola Gabriel, son los únicos horarios diponibles?? El miércoles podría después de las 14.00 y el viernes hasta antes de las 12.00; o de qué otro modo te contacto?? Saludos

Anónimo dijo...

Buenas tardes, Gabriel. No he podido acceder al correo que me asigna el CONACYT ya que al ingresar, la página que proponen, dice que no es posible la conexión. Ya intenté comunicarme por teléfono con Verónica Barrientos (no contesta) y le he mandado dos correos sin resultados.
¿Me puedes decir, por favor, qué debo hacer al respecto? y ¿me podrías explicar qué pasa con el depósito de la beca si no se ha dado de alta este correo? De antemano, MUCHAS GRACIAS.

Anónimo dijo...

Hola Gabriel, estoy en la misma situación del compañero del comentario anterior. No he podido comunicarme con Verónica Barrientos y no ha contestado los correos que le he enviado.
Quedo al pendiente
Saludos y gracias

Gabrielle RG dijo...

Miguel Ángel:
Miércoles después de las 14:00 estuve aquí; dudo que nos hayamos visto.
Viernes entre las 13:00 y las 14:00; sin duda estaré más temprano pero debo andar en varios lugares de la FFyL

Anónimos 1 y 2:
En ocasiones esos correos funcionan y en muchas no; no te apures, no es tan importante como lo hacen parecer, mientras tengamos al día tus informes semestrales todo estará en órden.

Renato dijo...

Hola Gabriel,

oye, es posible (y conveniente) que deposite un dinerito a mi cuenta de la beca ConacyT? los del banco dicen que sí, que no hay problema, tú cómo ves?

Anónimo dijo...

Gabriel,

La semana pasada (del 20 al 23), platicamos.
Quedé de llevarte mis papeles en esta semana, pero no sé cuándo estarás en tu oficina.
Estaré hoy, lunes, por la mañana en la facultad. Te pasaré a buscar. Si no tengo suerte, avísame cuándo podría verte para dejarte mi carta e historial.

claudia tania