miércoles, 18 de enero de 2012

Convocatorias y avisos

Bienvenidos al año 2012, veremos porque todo siga saliendo bien.

Becas Nacionales Enero 2012
Apareció ya la convocatoria para solicitar nuevas becas en este semestre, los procesos se llevarán a cabo antes de lo que estimábamos (entre el 30 de Enero y el 10 de Febrero) de modo que es menester que los interesados se pongan en contacto con sus coordinaciones cuanto antes para comenzar el proceso de postulación. Las primeras instrucciones aquí.

Becas Mixtas 2012
Apareció también la convocatoria de Becas Mixtas, podemos comenzar a postular desde ya y hasta inicios de Octubre. Hay nuevas modalidades y detalles pormenorizados aquí, esperamos que esta emisión sea más regular que la emisión anterior.

Entrega de informes semestrales correspondientes al semestre 2012-1 (Agosto-Noviembre 2011)
Las instrucciones y tiempos de entrega están especificados ya, es recomendable anticiparse para no sufrir recolectando firmas de tutores y apoyar a Servicios Escolares para que se cumpla con los tiempos de evaluación establecidos. Los detalles aquí.

Seguimiento de asuntos por correo electrónico
Aunque al cierre del año la totalidad de asuntos parecía resuelta, estamos experimentando dificultades con el correo electrónico y ello pudiera derivar en alguna omisión; las consultas enviadas desde el inicio de este semestre (Jueves 5 de Febrero) serán atendidas todas. Si fuera el caso que enviaron una consulta previa y ha quedado sin respuesta, agradeceremos vuelvan a enviarla.


1 comentario:

Camino Aparicio dijo...

Gabriel: te he mandado varios emials y he tratado de contactarte por teléfono porque me urge una constancia para presentarla en migración. Espero que me puedas contestar cuanto antes.

Atentamente:
Camino Aparicio
(kamino_18@hotmail.com)