viernes, 30 de septiembre de 2011

Últimos casos por atender

Los siguientes casos son los últimos con pendientes; hay otros todavía irresueltos pero su atención no compete directamente a ustedes, pronto tendrán noticia de tratarse de su caso.


Doctorado en Historia del Arte

CRUZ LARA SILVA,ADRIANA Falta completar y firmar solicitud



Doctorado en Historia

424426 ARACELI MEDINA CHÁVEZ Falta completar y firmar solicitud



Doctorado en Geografía

281694 FERNANDEZ MARTINEZ,TERESITA Es preciso ratificar promedio
423286 ESTRADA JIMENEZ,MAR Completar y firmar solicitud
424337 MARTINEZ ROMERO,PATRICIA Completar y firmar solicitud
228734 POLA VILLASEÑOR,SANDRA Completar y firmar solicitud

Maestría en Geografía

422853 ORDOÑEZ RAZO,MARIO ALBERTO Completar y firmar solicitud
422771 MORALES ISLAS,DANIEL Completar y firmar solicitud
324250 TOTOLHUA RAMIREZ,VERÓNICA Completar y firmar solicitud
423474 REYES GARCIA,VICTOR ALFONSO Completar y firmar solicitud

Doctorado en Lingüística

241565 OLIVIA CASTILLO CASTILLO Completar y firmar solicitud, disco dañado, necesitamos reemplazo.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Hol Gabriel cómo podemos saber una vez que llegó el correo de confirmación de la cuenta las fechas de pago

Anónimo dijo...

Hola Gabriel. Mi nombre aparece en tu blog. Soy Sandra Pola de Morelia doctorado en Geografía. La semana pasada vi mi nombre también, entré a la pagina de Conacyt y llené mi solicitud y la firmé y vuelvo a aparecer esta semana. Entonces no sé que es lo que tengo que hacer, ¿puedes orientarme? Gracias.

Anónimo dijo...

Hola a todos!
Alguien ya recibió el dinero de la beca??? me dijeron que los primeros días de octubre pero no sé hasta qué día es eso, quiero saber si sólo yo sigo sin beca e hice el trámite a tiempo. Saludos

Anónimo dijo...

Hola Anónimol, soy del posgrado en antropología, hice el trámite a tiempo y estoy igual que tú, no he recibido el depósito.

Anónimo dijo...

Hola anónimo 1, igual que anónimo 2 no he recibido el depósito. Esperemos que sea pronto o que nos digan cuando.

Anónimo dijo...

hola anónimo 1, 2 y 3 yo también fui a ver y nada así que no me quedó más que revisar la convocatoria y esta dice que a los quince días y los quince días se cumplen el jueves es decir mañana si no pagan mañana no sé sí darme un tiro porque no tengo la menor idea de si me faltó algún tramité

Patricia dijo...

Hola he realizado el trámite de la beca y mi estatus dice solicitud completa y ya firme pero no se como puedo saber si le llego a la coordinación mi solicitud
saludoS. Mi nombre es Patricia Martínez Romero posgrado en Geografía

Anónimo dijo...

La última noticia que me dieron en conacyt fue que el depósito se haría en los últimos días de esta semana, se cumple mañana el plazo que me dieron, si no pasa nada preguntaré nuevamente y les comento que me respondieron, saludos... Carlos

Luis Ignacio Sánchez Rojas dijo...

Yo estoy (al igual que muchos, imagino) esperando aún el depósito de CONACyT... Soy de doctorado en historia... ¿cómo le va a los demás?

Anónimo dijo...

Les comparto que revisé hace un momento por internet y ya recibí el primer depósito, saludos... Carlos

Anónimo dijo...

Lo mismo conmigo, acabo de revisar y ya está el depósito, mi sopresa es que nos pagaron los ocho primeros días de agosto, antes funcionaba diferentes. En fin , yo creo que el depósito ya está hecho para varios. Saludos

Anónimo dijo...

corrijo: no nos pagaron los ocho días de agosto.

Anónimo dijo...

hola, a mi también ya me depositaron pero es menos de 6 salarios mínimos para doctorado. ¿Alquien sabe por qué?

Anónimo dijo...

Buenas noches, consulté al respecto en conacyt y recibí una respuesta. Me indicaron que efectivamente para doctorado corresponden 6 días de salario mínimo, el cálculo lo hacen por día y están considerando los días de agosto a partir de que comenzaron nuestras clases, no desde que comenzó el mes; por eso la diferencia del monto... saludos, Carlos

Anónimo dijo...

Gracias Carlos

Anónimo dijo...

No me queda muy claro, si la asignación de la Beca para Doctorado es de 10.768 $ ¿Porqué nuestro primer depósito no equivale a la asignación de 3 meses? es decir, ¿desde agosto hasta octubre? Saludos y gracias por la información.