domingo, 21 de agosto de 2011

Solicitudes con problemas

El proceso lleva su curso, enfrentamos dificultades tal y como fue previsto, pero todo marcha.
Hay un millar de mensajes en gabrielrg666@yahoo.de , muchos consultando detalles de CD, obviaré la respuesta fundamentalmente porque de un modo u otro ya resolvieron el asunto.
En estos días recibirán notificación para completar y firmar su solicitud, no se impacienten.

Por último, hay algunas solicitudes con conflicto que deben rectificar: Solucionen los problemas descritos y luego de hacerlo comuníquenlo a su coordinación, veremos completar la postulación en forma, no es para alarmarse.


Doctorado en Filosofía

47864 SOLIS RUIZ,JOSE LUIS

El Solicitante con Registro CVU: 47864 no puede postularse debido a que las secciones requeridas en la convocatoria no están completas.


Maestría en Filosofía

414442 VERA CHIRINO,INGRID

El Solicitante con Registro CVU: 47864 no puede postularse debido a que las secciones requeridas en la convocatoria no están completas.

422051 PLATA HERNÁNDEZ,OLGA LILIA

El Solicitante con Registro CVU: 422051 no puede postularse debido a que las secciones requeridas en la convocatoria no están completas.

371582 GALINDO GONZALEZ,MARIA GABRIELA

El Solicitante con Registro CVU: 371582 no puede postularse debido a que las secciones requeridas en la convocatoria no están completas.

422270 PERALTA GARCIA,YANKEL

El Solicitante con Registro CVU: 422270 no puede postularse debido a que las secciones requeridas en la convocatoria no están completas.

422306 GALÁN BASURTO,ZAIRA ZULIM

El Solicitante con Registro CVU: 422306 no puede postularse debido a que las secciones requeridas en la convocatoria no están completas.

422585 ACOSTA BBOURNE,DIEGO ANDRES

El Solicitante con Registro CVU: 422585 no puede postularse debido a que las secciones requeridas en la convocatoria no están completas.

421901 LIRA LEMUS,ELIZABETH

El Solicitante con Registro CVU: 421901 no puede postularse debido a que las secciones requeridas en la convocatoria no están completas.

422200 BALSECA CASTILLO,JOSE ABRAHAM

El Solicitante con Registro CVU: 422200 no puede postularse debido a que las secciones requeridas en la convocatoria no están completas.



12 comentarios:

Anónimo dijo...

Estimado Gabriel, buenas tardes... me comentaron hace un momento en la Coordinación de Historia que hubo problemas con el CD que entregué, mañana pasaré a cambiarlo, ¿sabes cuál fue el problema? Gracias, tengo el registro CVU: 97723, la beca es para realizar el Doctorado en Historia, nuevamente gracias, saludos... Carlos

Gabriela dijo...

Hola Gabriel
Estoy en igual situación pues en realidad no sé cuál es el problema con mi solicitud.
Revisé paso a paso la convocatoria y no sé qué es lo que me faltó.
mi CVU es el 371582

Anónimo dijo...

Hola Gabriel.
Disculpa que te contacte por este medio, sé que ahora mismo tu prioridad son los nuevos becarios pero te he pasado a buscar y te he llamado y no te he podido encontrar.
Solamente quiero informarte que te envíe la semana pasada el PDF con los documentos para Beca-Mixta Conacyt. Quería confirmar que te llegaron. Además te externaba algunas preguntas en mi mail.
Cuándo te podría encontrar en tu cubículo?
Saludos

elabefenix dijo...

Hola Gabriel:

Sólo un punto de formalidad. Llevo varios días tratando de localizarte para saber acerca dela reactivación de mi beca. Solicite una baja, pero este semestre deseo reactivarla, la cuestión es que dentro de los documentos que se piden está el del aval de la coordinación, pero Fabiola no ha podido hacer dicho aval debido a que no sabe como redactar éste, la pregunta aquí es ¿basta con el historial firmado y sellado por la coordinación? o ¿se debe incluir un documento que avale dicho historial? ¿cuáles son los lineamientos de este documento? Me urge porque no he podido entregar el disco por este motivo.

Saludos, Abelardo.

Mario dijo...

Hola Gabriel,

¿Nos van a notificar, además de lo que dice en la página de CONACYT, que completamos y firmamos correctamente la solicitud? De tu parte ¿no nos envías nada para notificarnos que todo paso bien?

Fernando Mireles dijo...

Hola Gabriel, soy de nuevo ingreso a la Maestría en Filosofía, tuve un problema con la Solicitud: llené los datos (Dependientes, Contactos de Emergencia y Escolaridad Familiar), registré mi firma y firmé la solicitud, pero me equivoque al capturar los datos del Contacto de Emergencia -de hecho, no quedaron capturados esos datos-. El estado de la solicitud ya aparece como "completa" y no me deja modificar nada. Hablé al Soporte Técnico del CONACYT y me dijeron que me comunicara con la Coordinación de Becas para que volvieran a poner la solicitud en el estatus de "borrador" para que así pudiera corregir el error. Sin embargo, en la Coordinación de Becas me dijeron que no había problema con la falta de esos datos, que el trámite iba a continuar su curso, pero que -de cualquier forma- diera aviso de esta situación a mi Coordinación. Ya fui a la Coordinación y me dijeron que también te diera aviso a ti.
Saludos.
Felipe Fernando Pineda Mireles.

Anónimo dijo...

Hola Gabriel, estoy inscrito en el doctorado en Historia, agradecería más información acerca del medio a través del cual se notificará para completar el llenado de la solicitud, ya que hasta el momento no he recibido ningún aviso por teléfono o correo electrónico. En la coordinación de Historia me comentan que no les corresponde a ellos notificar a los alumnos. Saludos.

Anónimo dijo...

Estimado Gabriel, buenos días, soy el primer "Anónimo" del comentario del 23 de Agosto. Recibí notificación de conacyt para firmar electrónicamente la solicitud de la beca, hice lo que indicaba el correo electrónico, me dicen que en la coordinación de la universidad me notificarán si el proceso fue exitoso, te pido orientación para saber si se refieren a la Coordinación del Posgrado en Historia o si serás tú quien me dirá lo que debo hacer posteriormente; por lo que veo se resolvió lo del CD, tengo el CVU 97723, nuevamente gracias, saludos... Carlos

Lilia Plata dijo...

Saludos Gabriel, parece que ya completé lo que me hacia falta... Ayer fui a su cubículo a rectificar que tenga todo en orden pero no lo encontré.... Cómo puedo sabes que ya está todo en forma?

S.S.Castañeda dijo...

Hola, si no estoy en la lista de arriba perotampoco me ha llegado correo de notificación de solicitud de parte de Conacyt, ¿tengo que esperar a que llegue? ¿o ya tendría que haberlo recibido y no fue así debido a un problema en mi trámite?
SSCastaneda CVU:410785

Antonio dijo...

Hola Gabriel, soy de doctorado en mesoamericanos, sabes para cuando hay que entregar el informe semestral?
saludos

Anónimo dijo...

Estimado Gabriel: Mi nombre es Diego Andrés Acosta Bourne (CVU. 422585) y soy uno de los estudiantes de la maestría en filosofía que tuvo problemas con la solicitud de beca. Te escribo rápidamente porque creo haber corregido ya el error por el cual no fue aceptada mi postulación y me gustaría saber qué más debo hacer. Saludos Diego (diego-343@hotmail.com)