lunes, 21 de febrero de 2011

Convocatoria Becas Nacionales 2011-2 Segunda Fase

En estos momentos se realiza la captura del total de las solicitudes, la plataforma de CONACYT no ayuda mucho pero esperamos esté listo en las siguientes horas.
Recibirán un correo electrónico indicándoles cómo completar su solicitud; también se publicará por este medio el status de todas las solicitudes y qué hacer si es el caso que se presentaron anomalías.
Permanezcan sintonizados.

ps. Ya apareció la convocatoria de Becas Mixtas; ya mismo tenemos que ocuparnos de la de Becas Nacionales, en cuanto sea posible publicaremos los pormenores de la nueva.

6 comentarios:

Eugenio dijo...

Hola Gabriel,
solo una pregunta: no se supone que las becas tenian que subir este año por el aumento del salario mínimo?
Saludos y gracias

Eugenio

Anónimo dijo...

Estimado Grabriel
¿hay noticias sobre las becas mixtas para estancias? Gracias y saludos

Antonio dijo...

Hola Gabriel, soy Antonio, de doctorado en Mesoamericanos, sabes si hay fecha para hacer el informe a conacyt de los becarios del semetre 2011-1 (agosto-noviembre 2010)
saludos

Anónimo dijo...

estimado Gabriel
Yo ya cuento con la beca, pero quisiera saber si hay que entregar un reporte y si hay que renovar o se renueva automáticamente la beca. Muchas gracias.
Israel.

Gabrielle RG dijo...

Eugenio:

Se supone que sí, en algún momento hacen un depóstito para compensar el ajuste; si observan irregularidad podemos preguntar.

Anónimo:

Sí, ya apareció la convocatoria, puedes leer en la sección correspondiente.

Antonio:

Será a través de Marzo, estamos algo atorados con la convocatoria actual pero en breve aparecen las instrucciones; necesitarás historia académica y el mismo formato que utilizamos la vez anterior.

Israel:

Sí, como le decía a Antonio, en breve aparecen las instrucciones.

Eugenio dijo...

Gracias Gabriel,

en efecto este mes hicieron el ajuste...

Saludos y gracias