viernes, 26 de noviembre de 2010

Correo CONACYT

Según tenemos entendido, todos los becarios vigentes tienen asignado un correo electrónico por parte del CONACYT; en semanas anteriores me han escrito preguntando al respecto, esto es lo que sabemos:

Debieron recibir en la dirección electrónica d
eterminada como primaria en su CVU un mensaje semejante a este:




Les notifican que tienen asignado una dirección de correo y una contraseña; el proceso es raro porque implica un paso que pudiera parecer erróneo...
Hay que proceder así: dar clic en aquí.




Dirigirá al portal de msn como se muestra a continuación:



En ese portal hay que introducir la dirección de correo completa, es decir, según nuestro modelo 351718@becariosmexico.org.mx y la contraseña asignada.
Primero no les permitirá acceder, solicitará ratificar nombre de usuario y contraseña, hay que hacerlo; redirigirá a una página donde hay que cambiar la contraseña que recibieron en el correo por parte de CONACYT (primera pantalla) por una nueva que ustedes determinen.
Cuando quede asentada su nueva contraseña, accederán a la aplicación de correo.



Eso es, espero funcione; si siguen atorándose coméntenme qué problemas se presentan.

Si necesitan atención personal pueden visitar el cubil el lunes 29 entre las 11:00 y las 14:00 sin necesidad de cita.

lunes, 22 de noviembre de 2010

Sobre los depósitos

Tenemos la siguiente respuesta oficial respecto a los montos que recibieron en los días recientes: Con base en la Convocatoria, el primer y último mes de beca se deposita lo correspondiente a los días transcurridos en esos dos periodos; el resto de los meses son completos.

Si persistiera alguna inquietud coméntenmelo para insistir.

ps. El teléfono de la oficina no está funcionando pero los correos los contestamos ya a muy buen ritmo.

Si requieren atención personal, esta semana pueden presentarse sin cita el viernes 26 entre las 10:00 y las 14:00

miércoles, 17 de noviembre de 2010

Última actualización

Un último diagnóstico por programa:

El total de solicitudes de Maestría en Filosofía está formalizado.

El total de solicitudes de Doctorado en Filosofía está formalizado.

El total de solicitudes de Maestría en Bibliotecología está formalizado.

El total de solicitudes de Maestría en Filosofía está formalizado.

El total de solicitudes de Doctorado en Historia del arte está formalizado con excepción de 233430 que resultó improcedente por no ser postulada originalmente.

El total de solicitudes de Doctorado en Historia está formalizado salvo por 309961 cuyo estado es ASIGNADA, debe firmarse el convenio y proceder con los procesos bancarios cuanto antes.

El total de solicitudes de Doctorado en Estudios Mesoamericanos está formalizado salvo por 378786 cuyo estado es ASIGNADA, debe firmarse el convenio y proceder con los procesos bancarios cuanto antes.

El total de solicitudes de Doctorado en Geografía está formalizado salvo por 232640, 103726 y 161310 cuyo estado es ASIGNADA, debe firmarse el convenio y proceder con los procesos bancarios cuanto antes.

El total de solicitudes de Maestría en Geografía está formalizado salvo por 378315, 378443 y 181995 y 378477 cuyo estado es ASIGNADA, debe firmarse el convenio y proceder con los procesos bancarios cuanto antes; 375482 no procedió por el problema con el promedio en el grado antecedente y 378410 porque no completó los procesos de solicitud.

El total de solicitudes de Maestría en Estudios Latinoamericanos está formalizado salvo por 372007, cuyo estado es ASIGNADA, en tu caso -según lo hablado con la coordinación, es preferible no concluir los procesos; 376053 no procedió por el problema con el promedio en el grado antecedente.

El total de solicitudes de Maestría en Pedagogía está formalizado salvo por 375387, cuyo estado es ASIGNADA,, debe firmarse el convenio y proceder con los procesos bancarios cuanto antes.

El total de solicitudes de Doctorado en Letras está formalizado salvo por 254026 , cuyo estado es ASIGNADA, debe firmarse el convenio y proceder con los procesos bancarios cuanto antes.

El total de solicitudes de Doctorado en Lingüística está formalizado salvo por 176229, cuyo estado es ASIGNADA, debe firmarse el convenio y proceder con los procesos bancarios cuanto antes.

El total de solicitudes de Maestría en Lingüística Hispánica está formalizado.

El total de solicitudes de Doctorado en Filosofía de la Ciencia está formalizado, no obstante, 205528, agradecería me envíes un mensaje confirmándome cómo apareció tu convenio para que hagamos los ajustes pertinentes de ser necesario.

El total de solicitudes de Maestría en Lingüística Aplicada está formalizado.

El total de solicitudes de Maestría en Antropología está formalizado salvo por 378552 y 378544 cuyo estado es ASIGNADA,, debe firmarse el convenio y proceder con los procesos bancarios cuanto antes.

El total de solicitudes de Doctorado en Antropología está formalizado salvo por 94773 que resultó improcedente por las razones que el solicitante conoce.

El total de solicitudes de Doctorado en Estudios Latinoamericanos está formalizado salvo por 254965 cuyo estado es ASIGNADA,debe firmarse el convenio y proceder con los procesos bancarios cuanto antes.

El total de solicitudes de Doctorado en Pedagogía está formalizado salvo por 302855 cuyo estado es ASIGNADA,debe firmarse el convenio y proceder con los procesos bancarios cuanto antes; por su parte, 337076 nunca firmo su solicitud y por ende no pudo ser enviada; 257077, 257052, y 170306 tuvieron diagnóstico negativo como se publicó por este medio, y debían solicitar rectificación respecto a su status por parte del CONACYT. Al momento no he tenido noticia por parte suya y no se han reenviado las solicitudes, es preciso que cuanto antes confirmen haber ratificado su no adeudo con el área de ex becarios del CONACYT para que podamos enviarlas.

El total de solicitudes de Maestría en Filosofía de la Ciencia está formalizado salvo por 376446 cuyo estado es ASIGNADA, debe firmarse el convenio y proceder con los procesos bancarios cuanto antes; por su parte 378715 nunca completó los procesos y su solicitud no fue enviada.



El viernes entre las 10:00 y las 14:00 los puedo atender por cualquier consulta que se presente.

miércoles, 3 de noviembre de 2010

Horarios del resto de la semana

En esta semana pueden presentarse sin cita por cualquier consulta en los siguientes horarios:

Miércoles 03 de 11:00 a 15:00

Viernes 05 de 11:00 a 14:00