lunes, 22 de noviembre de 2010

Sobre los depósitos

Tenemos la siguiente respuesta oficial respecto a los montos que recibieron en los días recientes: Con base en la Convocatoria, el primer y último mes de beca se deposita lo correspondiente a los días transcurridos en esos dos periodos; el resto de los meses son completos.

Si persistiera alguna inquietud coméntenmelo para insistir.

ps. El teléfono de la oficina no está funcionando pero los correos los contestamos ya a muy buen ritmo.

Si requieren atención personal, esta semana pueden presentarse sin cita el viernes 26 entre las 10:00 y las 14:00

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Perdón Gabriel, pero no me quedó muy claro. ¿Eso quiere decir que tampoco nos van a pagar completo el mes de diciembre? Tal y como sucedió con agosto, que sólo nos pagaron 21 días.
Saludos

Anónimo dijo...

Hola Gabariel:

Soy Rocío Guzmán del doctorado en lingüística y no he recibido depósito ¿cuánto más tendré que esperar?

Anónimo dijo...

Gabriel, no me urge lo del ISSTE, pero quisiera saber qué hay que hacer o si sólo resta esperar a que nos digan dónde recoger la credencial del seguro. Un saludo. Diana

Gabrielle RG dijo...

Más bien esperaría que no hubiera más depósitos incompletos, pues -en eso insistieron las coordinaciones- las fechas de término de las becas siempre abarcan hasta el último día del mes.

Rocío, me parece raro, puesto que -que yo recuerde- no es reciente que se formalizó tu beca; lo establecido es que 7 días hábiles luego de formalizada aparecería el depósito, comunícame si persiste la irregularidad.

Bien Diana, lo hablo con ellos, la hipótesis 1 es que imprimirán su credencial desde casa... la 2 es que habrá que hacer algo imprevisto y sorpresivo...

Anónimo dijo...

Hola Gabriel
Tengo un problema, me asignaron el correo del conacyt y no puedo ingresar, ya van dos veces que me bloquean el correo y le escribí a la srita Verónica para que me cambie la contraseña pero me dice que ella si puede entrar, ¿tu sabes quien me puede resolver esto?
Saludos y gracias

Wendy dijo...

Qué tal, Gabriel.

Mi código es 176229 del Doctorado en Lingüística. El 18 de noviembre recibí la notificación de formalización de mi beca. Han transcurrido los 7 días que debía esperar para el depósito y nada. ¿Qué procede en estos casos?

Wendy Lara

Gabrielle RG dijo...

Ya enviamos la consulta de tu caso Wendy; te marqué copia de la solicitud, debe estar en tu correo.

Kro, estoy indagando ya mismo por que contemos con un procedimiento para ingresar, permanece sintonizado.

Anónimo dijo...

Hola Gabriel:

Soy del doctorado en letras. Me depositaron el 12 de noviembre la misma cantidad que a otros compañeros, al parecer la cantidad correcta. No he recibido otro depósto. No sé si los dpósitos son los días 15 o 30, en todo caso, quisiera saber si esto debe ser asçi o hay algún retraso.


Gracias,

un saludo