martes, 5 de octubre de 2010

Total de solicitudes enviadas

Primeramente menciono los posgrados que fueron enviados exitosamente ya, salvo por los casos listados ayer que deberemos atender antes de poder enviar:

MAESTRIA EN FILOSOFIA
DOCTORADO EN FILOSOFIA
MAESTRÍA EN BIBLIOTECOLOGÍA Y ESTUDIOS DE LA INFORMACIÓN
DOCTORADO EN HISTORIA DEL ARTE
DOCTORADO EN HISTORIA
DOCTORADO EN ESTUDIOS MESOAMERICANOS
DOCTORADO EN GEOGRAFIA
MAESTRÍA EN GEOGRAFÍA
MAESTRIA EN ESTUDIOS LATINOAMERICANOS
MAESTRIA EN PEDAGOGIA
DOCTORADO EN LINGÜISTICA

Sí, ya noté que este listado difiere del que publiqué ayer y que en ese repito Estudios Mesoamericanos de forma contínua. Lo lamento pero por eso decidí irme a dormir a esa hora; la gran mayoría habrán recibido ya el correo confirmación de envío de solicitud; si no es así, no se inquieten, se ha visto que -aunque debiera- no es regla general. Los únicos casos pendientes son los mencionados en la entrada de ayer y los que menciono a continuación:

MAESTRIA EN LINGUISTICA HISPÁNICA



296265 SERGIO SÁNCHEZ PADILLA
Problemas inesperados con tu foto y promedio, agradeceré los reenvíes para que lo solucionemos tan pronto como sea posible.

Doctorado en Filosofía de la Ciencia


205528 JACOBO ASSE DAYAN
Sucede algo de lo más extraño, aunque apareces registrado correctamente "en la superficie" (fecha de inicio 08/09/2010); en tu solicitud la fecha de inicio del doctorado está fechada para 2011 ( 02/01/2011 )... Creo que ya hablaste esto con tu coordinación, confírmame por favor que la fecha con que te ingresaron en la generación es correcta antes de enviar la solicitud de rectificación a CONACYT.


173081 XENIA ANAID RUEDA ROMERO
CONACYT dice tener problemas con tu correo electrónico, revísalo por lo que viene después; tu solicitud está enviada ya, por lo pronto.


269844 GIOVANNI MIGUEL ALGARRA GARZÓN
Ya puedes llenar tu solicitud, en cuanto la completes y firmes podremos enviarla.

Maestría en Lingüística aplicada


377191 SANDRA PATRICIA SANCHEZ GARCIA
Por razones desconocidas hay una anomalía con tu foto, agradeceré envíes un reemplazo en .jpg para que cuanto antes podamos enviar tu solicitud.

MAESTRIA EN ANTROPOLOGIA

378688 ALFREDO DE LUNA HERNÁNDEZ
Ya se pudo dar de alta; agradeceré me reenvíes tu foto en .jpg y tu promedio para agilizar las cosas; naturalmente también debes completar la solicitud y firmarla.

378953 HERNÁNDEZ AVILA,GUADALUPE

No has llenado y firmado tu solicitud.

378544 GARCIA RUEDA,ALEJANDRO

No has llenado y firmado tu solicitud.

378516 CALDERON CALDERON,JAIME RAUL

No has llenado y firmado tu solicitud.

Doctorado en Antropología

226341 RUIZ CORONEL,ALÍ

No has llenado y firmado tu solicitud.

94773 GONZALEZ ABSALON,CARLOS BERNARDO

Ya ingresamos tu solicitud; será de mucha ayuda si envías tu foto en .jpg y tu promedio, además -claro- de completar y firmar la solicitud para que pueda ser enviada.

209897 TADEO CASTRO,ROSALBA

No has llenado y firmado tu solicitud.

Doctorado en Estudios Latinoamericanos


231126 ROSANA MEIRELES MAGALHAES
Ya pudimos ingresar tu solicitud; nos será de mucha utilidad que envíes tu foto en .jpg y tu promedio de maestría, además de que completes y firmes la solicitud.


378864 GAYTÀN APÀEZ,LEOPOLDO
CVU sigue incompleto, no se ha asociado la solicitud todavía.

Doctorado en pedagogía

337076 RODRIGUEZ CONTRERAS,MARÍA DEL CARMEN

No has llenado y firmado tu solicitud.


376787 LUGO RAMÍREZ,ESPERANZA
No has llenado y firmado tu solicitud.

377885 GALLEGOS ARGÜELLO,MARIA DEL CARMEN

No has llenado y firmado tu solicitud.

Maestría en Filosofía de la Ciencia


375807 AURORA GEORGINA BUSTOS ARELLANO
Confírmame tu promedio por favor para poder enviar tu solicitud.


378715 LÓPEZ AVILA,MARCO ANTONIO
No has llenado y firmado tu solicitud.



Pregunta frecuente

¿Cómo que problemas inesperados?
Bueno, por definición es algo que no previmos, pero fundamentalmente que no podíamos prever; el doble -y hasta triple- proceso de revisión que llevamos nos permitirá minimizar el margen de error y tener una convocatoria exitosa... O eso pretendo.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA GABRIEL, SOY ROSANA MEIRELES. MANDÉ A TU CORREO MI FOTO Y MI PROMEDIO DE LA MAESTRÍA. AVISAME POR FAVOR SI HAS RECEBIDO LOS DOCUMENTOS. MIL GRACIAS POR TODO. SALUDOS

Anónimo dijo...

Hola Gabriel, mi nombre es Aurora Georgina Bustos Arellano. (CVU 375807) Maestría en Filosofía de la ciencia. Mi promedio es 98.7 en Licenciatura. Tengo que enviarte algún papel confirmatorio? Quedo en espera de tu respuesta. Estaré al pendiente.

Aurora Georgina Bustos Arellano

Jacobo dijo...

Hola Gabriel,
Soy Jacobo Asse Dayán. Así es, en mi solicitud aparece fecha de inicio 2011. Esto sucedió por un error de mi coordinación. Este error ya lo corrigieron, pero en la solicitud no se notan cambios. Mi fecha correcta de inicio de estudios es Agosto de 2010. Espero puedas hacer la corrección. Espero tu confirmación.

Gracias.

Anónimo dijo...

Gabriel, el Doctorado en Letras será resuelto en las próximas horas? Gracias por tu atención y esfuerzo,
Diana
Letras Latinoamericanas

Anónimo dijo...

Hola Gabriel, soy Ximena Gómez G. del docto en letras y tengo una duda: cuando entro a mi cvu (233082), en esa parte de "impresión de documentos", aparece el nombre de la convocatoria, abajo tu nombre y tu número de cvu y abajo "doctorado en geografía" y en la parte de "impresión de documentos y status de solicitud", ya aparecen mi nombre y mi número de cvu; ¿no hay problema con lo de "doctorado en geografía o hay un error, pues debería decir "doctorado en letras", ya que ese es mi posgrado?
Gracias por tu atención

Anónimo dijo...

Hola Gabriel, mi nombre es Ximena Gómez G. del docto en letras y creo que hay un error en la captura de mi solicitud. En mi cvu (233082), en esa parte de "impresión de documentos", aparece el nombre de la convocatoria, abajo tu nombre y tu número de cvu y abajo "doctorado en geografía" y en la parte de "impresión de documentos y status de solicitud", ya aparecen mi nombre y mi número de cvu; ¿no hay problema con lo de "doctorado en geografía o hay un error, pues debería decir "doctorado en letras", ya que ese es mi posgrado?
Gracias por tu atención.

Anónimo dijo...

377191 Sandra Patricia Sánchez García Maestría en Linguistica Aplicada.

Ya te mande la foto.

Porfa avísame que la hayas recibido. ¿Para cuándo puedo esperar recibir el correo de que ya fue entregada mi solicitud?

Anónimo dijo...

HOLA GABRIEL,
SOY ROSANA MEIRELES DE NUEVO. TE COMENTO QUE YA FIRMÉ LA SOLICITUD. FALTA AHORA NOMÁS QUE TU ME DIGAS SI HAS RECEBIDO MI PROMEDIO Y MI FOTO. MI PROMEDIO ALLÁ DICE QUE ES 8.0 PERO ES EN REALIDAD 9.5 GRACIAS POR TODO EL APOYO Y TRABAJO