lunes, 25 de octubre de 2010

Semana del 25 al 29 de octubre

Durante esta semana pueden presentarse -sin necesidad de cita- en el cubil de la Torre I para entrega de informes o cualquier otra inquietud que se presente.

Lunes 25 de 10:00 a 15:00
Martes 26 de 17:00 a 19:00
Miércoles 27 de 10:oo a 12:00 y 16:00 a 18:00
Viernes 29 de 10:00 a 14:00

En las siguientes horas (según el funcionamiento del sitio) se publicará el diagnóstico completo de solicitudes de Beca de este semestre.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Hay noticias sobre aquellos que no hemos recibido notificación?

Rocío Guzmán dijo...

Hola Gabriel:

Ya firmé el convenio de beca Ncional, pero no puedo imprimir la carta para el banco. En el banco me dicen que sin esa carta no me pueden abrir la cuenta.
No sé si el error fue que primero firmé el convenio y me salí del sitio. Unas horas después me volví a meter pra imprimir la carta y no me lo permite.
Quué puedo hacer. Estoy preocupada porque dicen que si no hago el trámite a más tardar mañana me pagarán tal vez después del 30 de noviembre.
También estando en el banco ellos no saben cuál es la cuenta que deben abrir si la "250 subsidios" (porque a una chica le abrieron esa cuenta y a ella le dijo conacyt que esa cuenta no sirve) o la "215 Libretón educativo"?

Agradezco mu cho tu atenta y pronta respuesta
Rocío Guzmán

Sebastiana dijo...

Hola Gabriel, te quería comentar que tambien estoy preocupada porque no me ha llegado el dichoso correo; yo me imagino que mi situación es mas dificil (por el tramite de cambio de grado y por no tener fecha de titulacion) si me llegó el correo anterior en el que decia que recibieron mi solicitud con exito.pero si estoy en los casos que presentaron inconscistencias sería bueno saberlo pronto por si debo hacer tramites extras. muchas gracias por tu tiempo y espero que pronto tengamos mas claridad. saludos

Sebastiana dijo...

por cierto, soy Javiera Nuñez de Latinoamericanos.

Anónimo dijo...

Hola Gabriel, yo y otros compañeros recibimos un correo del conacyt solicitando una fotografía para la credencial del ISSSTE, pero no recibimos respuesta sobre la asignación. Qué sucede?

Saludos y gracias
Irlanda Amaro
Maestría en Estudios Latinoamericanos

Anónimo dijo...

Hola Gabriel estoy preocupada no he podido obtener la firma de mi tutor debido a que esta de sabático, he tratado de contactarlo y nada, solo se presenta un día a impartir una clase pero no se ha presentado, y la fecha de vencimiento del plazo para la entrega del informe se vence este viernes 29.
Gracias. Teresa Rivera M.