martes, 28 de septiembre de 2010

Solicitudes con problemas / pendientes

Las siguientes solicitudes necesitan de su atención:

Maestría en Geografía

376986 HERNÁNDEZ HERNÁNDEZ,LILIANA CVU Incompleto

375543 CÁRDENAS MONCADA,JOSÉ LUIS CVU Incompleto

378234 MORA VALDERRABANO,LUIS CVU Incompleto

Doctorado en Geografía

377659 GONZALEZ CATALAN,MIRIAM DEL CARMEN


161310 FABRICIO ESPINOSA ORTIZ
Ya fue ingresada tu solicitud; reporta problemas con tu correo electrónico, revísalo en tu CVU y sobre todo completa la solicitud ya.

Doctorado en Pedagogía

376903 SOTO MÉNDEZ,MARÍA DEL ROSARIO CVU incompleto


Puesto que la plataforma de captura aparentemente sólo funciona en la madrugada no estoy seguro de si lograré completar el envío de Lingüística en el transcurso del día; a más tardar tendrán sus solicitudes mañana a primera hora.
Se han atendido ya varias de las solicitudes que tenían problemas, se procederá igualmente con las que ya estén en condiciones de ser enviadas.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Gabriel,
se equivocaron con los datos de mi tutor, pusieron como tutor principal a uno de los miembros del comité tutorial.¿Qué hago?
Gracias,
Manuela

Anónimo dijo...

Soy Ricardo Enrique Ortiz Calderon de la Barca, alumno de la maestria en filosofia de la ciencia en el IIF de la UNAM.
Mi numero de CVU es 376369.

Ha habido algun problema especifico sobre mi solicitud que pueda comunicarme???

Tengo llenadas ya todos los campos de requisitos exigidos por la convocatoria. Podria ayudarme con este asunto? Podriamos agendar una cita en su cubiculo para tratar mi caso?

De antemano, le agradezco su atencion.

Saludos.

Ricardo Ortiz.

Anónimo dijo...

Una duda:
Como registré mi firma electrónica hace varios años, ya no estoy seguro si me acuerdo de ella. Cuando el sistema me la solicitó, escribí la que creo que era mi firma. El sistema me la aceptó y me dijo que se le había enviado un correo a mi coordinación. Mi duda es, ¿quiere esto decir que sí le atiné a mi firma? Si me hubiera equivocado, supongo que el sistema me la habría rechazado, ¿no?

Gracias.

Anónimo dijo...

CVU: 370606

Hola Gabriel, en relación con la corrección que requiere mi registro, con respecto a las fechas de inicio y fin de mis estudios, me queda claro que tendrá solución, sin embargo, no me respondiste si envío la solicitud así o no y ya queda poco tiempo. Por favor, hazme saber si lo envío así o espero la corrección. Muchas gracias.

Anónimo dijo...

Estimado Gabriel:
Mi nombre aparece en la lista de los que tenemos algún problema con mi solicitud. La descripción es la siguiente:

254026 VENTURA RAMOS,LORENA Algo raro: "Se encontró como vigente en la convocatoria: 290564 - CONVOCATORIA DE BECAS CONACYT NACIONALES AGOSTO - OCTUBRE 2009"

No sé si recordarás que el año pasado solicité la beca pero ya NO FIRMÉ el convenio, como me indicaste, porque justo en ese momento me acababan de otorgar una beca Fonca.

¿Qué es lo que debo hacer ahora?

Lorena

Anónimo dijo...

Hola Gabriel,

Soy alumno del doctorado en Filosofía de la Ciencia (CVU 234303) y ya firmé mi solicitud. En la pestaña de antecedentes no aparece que fui becario en la maestría. Hablé con la Coordinación de mi Posgrado y corrigieron los datos. Sin embargo, en mi solicitud sigue apareciendo que no fui becario. ¿Podrías revisar mi caso antes de enviar la solicitud?

Saludos y gracias,
Aäron

Mariana Salcedo dijo...

Hola Gabriel, gracias por una solicitud anterior que te hice. Ahora tengo otro problema, no sale la pestaña de tesis, en otro momento que abrí la pagina si estaba la pestaña activa, pero ahora no. Cómo puedo resolver este problema, ya es la única información que me falta completar, de hecho pude llenar parte pero no todo. gracias

Unknown dijo...

Hola Gabriel, soy alumno de nuevo ingreso al Doctorado en Geografía (CVU 376660), llené y envié mi solicitud de beca sin embargo al revisar el estatus continua a la fecha como "borrador". Consultando el blog no aparezco en la lista de solicitudes con problemas por lo que asumo que todo va bien. Ojalá pudieras confirmarme. Por otro lado, la pestaña de tesis no aparece supongo que asi se diseñó el formato. Gracias y saludos

FranciscoCastillo dijo...

Hola Gabriel, mi nombre es Francisco Castillo, soy alumno de nuevo ingreso en la maestria en Geografía, CVU(375879. Llené y envié mi solicitud de beca de acuerdo a las indicaciones del correo que me envió CONACYT, sin embargo al revisar el estatus continua a la fecha como "borrador", me gustaria saber si hay algun problema al respecto, ya que segun el manual en formato PDF, al dar click en "concluir y Enviar Informacion" automaticamente debe cambiar a Concluída, espero puedas contestar a la brevedad.
Gracias.

Gretel dijo...

Buen día. Gracias por contestar a mi pregunta. Revisé tu recomendación y en mi CVU no hay ninguna "nueva" indicación; mientras que en la Solicitud Nacional todavía aparece en BORRADOR, ¿qué debo hacer?. Estoy inscrita en el Posgrado en Historia del Arte. Saludos...

Anónimo dijo...

hola gabriel,

soy rosana meireles magalhaes. estoy medio desesperada porque no sé si llené bien ahora mi cvu. ayer
fui a verte en la torre 1 pero no estaba, hoy llamé y nadie contestó. y mañana es el penúltimo día para meter los documentos y no sé si ahora va a estar todo bien con mi cvu. avisame por favor. disculpa la molestia pero estoy muy preocupada. muchas gracias

Unknown dijo...

HOLA GABRIEL:
MI NOMBRE ES LAURA IBETTE DE LA CRUZ RUIZ, CVU2 43180, PERTENEZCO AL PROGRAMA DE MAESTRIA EN GEOGRAFIA.
CONACYT ME PIDIO QUE ACTUALICE MIS DATOS YA LO HICE, PERO EN LLENAR SOLICITUD NACIONAL, NO ME DEJA ACCESAR. ADICIONAL EN IMPRESION DE DOCUMENTOS APAREZCO EN EL PROGRAMA DE DOCTORADO POR LO TANTO NO HE FIRMADO EL CONVENIO.
OJALA PUEDAS CORREGIR EL PROBLEMA, Y AGENDEMOS UNA CITA.DE CUAQUIER FORMA TELLAMO A TU OFICINA GRACIAS!!