viernes, 3 de septiembre de 2010

Modificaciones al blog

En víspera de la aparición de la nueva convocatoria -tenemos razones para pensar que aparecerá muy pronto- rediseñamos el blog para mayor comodidad de sus usuarios.
Serán retirados ciertos vínculos:

El semáforo no es sólo una sugerencia: que todavía puede consultarse aquí, en virtud de que la campaña terminó y pensamos que la salud vial en Ciudad Universitaria ha mejorado ya tanto como se puede a partir de dicha campaña.

A cerca de las medidas de CONACYT: Sitio que todavía puede visitarse plural e imparcial que surgiera en torno a las vicisitudes del año pasado. También pueden leer al respecto aquí y acá.

Surcribirse a este blog RSS: Creo que ha sido de muy poca utilidad y en consecuencia es contaminación visual; dejaremos la opción de "seguidores" que ya admite yahoo, gmail y varias otras opciones. En cualquier caso también se puede añadir el blog a sus favoritos desde el navegador de manera sencilla.

También pensaba quitar mi perfil personal pero por lo que veo (1740 visitas) es de su interés de modo que lo dejo junto con el contador, que a todos nos interesa. Se queda naturalmente el archivo histórico del blog.

Hay qué agradecerles como usuarios ser atentos a las instrucciones que aquí aparecen, sería muy difícil que saliéramos airosos de las convocatorias sin su participación; claro, es de su interés que así sea pero igual se agradece y reconoce, pues no siendo este un canal propiamente institucional funciona -especialmente- gracias a sus usuarios.

No hay comentarios: