jueves, 28 de enero de 2010

Convocatorias 2010 y entrega de informes semestrales

En las siguientes horas aparecerán en este medio las instrucciones a seguir para postularse por una Beca Nacional CONACYT según lo estipulado en la convocatoria que acaba de aparecer.
Los procedimientos se llevarán a cabo las dos primeras semanas de febrero, de modo que es menester estar alertas al flujo de información y ser precisos con la ejecución de las instrucciones.
También en breve aparecerán los pormenores para aplicar por Becas Mixtas, pues la convocatoria ha aparecido tempranamente; agradeceré su paciencia con los pormenores a este respecto, pues la convocatoria de Becas Nacionales resulta prioritaria debido a sus tiempos críticos.
No obstante, la información no demorará en aparecer.
En cuanto a entrega de informes semestrales, lo más seguro es que no haya cambios respecto al semestre anterior; las instrucciones pormenorizadas aparecerán también en breve, estimo que el periodo de entrega comprenda de febrero a abril aproximadamente.
Gracias por atender a las instrucciones, eso facilita las cosas para todos. Permanezcan sintonizados si es de su interés cualquiera de los tópicos mencionados.

No hay comentarios: