martes, 6 de octubre de 2009

Horarios de atención abiertos y otros asuntos.

Muchos habrán constatado ya que los correos sí se contestan, gracias por su paciencia, no es fácil contestar rápidamente el volumen que llega por día.
En miras al cierre de la convocatoria se abrirán de manera provisional los siguientes horarios de atención sin necesidad de cita:
Miércoles 7 de 11:00 a 15:00
Viernes 9 de 11:00 a 16:00
Lunes 12 de 11:00 a 15:00
Miércoles 14 de 11:00 a 16:00
Viernes 16 de 11:00 a 15:00
Preguntas frecuentes:
¿En adelante estarás siempre en ese horario?
No, es sólo para los días especificados; en lo posterior, ciñámonos al modelo de las citas.
¿Eso significa que fuera de esos horarios, si no tengo cita no me vas a atender?
No, significa que son las únicas horas en que puedo garantizar mi presencia en el cubil, que evitaré hasta el límite la necesidad de estar en otro lado y hasta de ir al baño.
Entonces, ¿sin cita no me atienden?
Jamás se ha negado la atención a alguien que no tenga cita, la razón última de agendarla es evitar el ostensible -y entendible- descontento que les causa venir en horarios en que no estoy en el cubil.
¿y qué no tienes un horario?
Claro, trabajo todos los días entre las 10:00 y las 21:00
¿entonces cómo es que no te encontramos?
El área de becas CONACYT atiende 12 programas de posgrado con más de un millar de becarios, para la atención de todos estos hay una oficina y una persona; es imposible estar de manera contínua en la oficina y también es imposible estar en dos lugares a la vez, por ello es que es lo mejor hacer una cita.
¿Por qué dejas las mentadas de madre afuera de tu oficina?
Porque no me interesan las inconformidades que pretendan manifestar si no se trata de una queja formal, que apunte a un problema real; los dejo como evidencia de que me da lo mismo las majaderías que tengan qué escribir anónimamente.

1 comentario:

Unknown dijo...

Lamento mcho que hayas recibido esos mensajitos tan poco respetuosos. Y aprovecho para enviarte un agradecimiento especial por la organización del blog. Me ha ayudado mucho para hacer menos pesado el proceso de beca. Saludos y gracias de nuevo. Anahí Ramírez