viernes, 14 de agosto de 2009

Tiempos críticos

La captura de solicitudes inicia hoy viernes 14 de agosto.
Las solicitudes que no sean capturadas en su día y horario de atención resultarán improcedentes, es -física, administrativa y humanamente- imposible prorrogar cualquier solicitud, por lo que es menester que se presenten en la fecha y hora (especificada por sus respectivos posgrados) con sus discos y su solicitud provisional llena, y por supuesto habiendo cumplido con los requisitos del CVU y postulación con sus posgrados.
Es menester para este momento tengan conocimiento pleno de los procesos a seguir, pues a nadie se podrá dar asesoría personalizada ya; seguiré atendiendo consultas a través de gabrielrg666@yahoo.de
La División de Estudios de Posgrado, el Área de Becas CONACYT y sus respectivas coordinaciones ven por el bien de la mayor parte de la comunidad, si las medidas pudieran parecer estrictas o intransigentes, tengan la certeza de que estamos viendo por un bien de la mayoría respecto al de los particulares, y que si en algún momento pareciera que dejamos de ver por los casos específicos se debe a que no contamos con más opciones para ofrecer.

4 comentarios:

Brainwashed poet dijo...

La generación 2010-1 del posgrado de Estudios Latinoamericanos de la UNAM está convocando a una reunión de todos los estudiantes de posgrado que gozan o aspiran a gozar de una beca dentro del Programa Nacional de Posgrados de Calidad, con el motivo de dialogar sobre la reciente reducción del monto de las becas de doctorado, maestría y especialidad para los niveles “en desarrollo” y “reciente creación”. Tal como consta en la convocatoria 2009 de CONACyT.

La asamblea se llevará a cabo a partir de las 14 horas en el Aula Magna de la Facultad de Filosofía y Letras el martes 18 de agosto de 2009.

Anónimo dijo...

Hola

Una pregunta un tanto tonta, quizá.

La documentación se va a entregar en la Jefatura de la División de Posgrado, mi pregunta es: ¿dónde se ubica tal lugar.

Provengo de otra institución y todavía no me oriento bien respecto a los sitios y espacios de la facultad. Pensaba preguntar en la coordinación pero ya no alcancé abierto y el día de hoy me fui imposible asistir.

Si me pueden ubicar por fa.

Gabrielle RG dijo...

Arriba del pasillo donde se ubican las coordinaciones hay un pasillo de salones de posgrado, al final de ese corredor se encuentra la Jefatura de la División de Estudios de Posgrado, que es a donde debes dirigirte.

Unknown dijo...

Gabriel: Hola mira mañana viernes me toca la cita alas 4:20 pm, tengo una bronca y de verdad no puedo estar a esa hora, puedo ir en la mañanita???
mil gracias
Tihui Campos