miércoles, 26 de agosto de 2009

Buenas noticias: Solicitudes listas para capturar y otros pendientes

Este mensaje va dirigido a los solicitantes con quienes encontramos problemas en el proceso de solicitud; si no están en los siguientes listados, todo va bien.

Se pueden capturar ya sus solicitudes, comuníquense cuanto antes al 56221808 o preséntense en la Oficina de Becas CONACYT (piso 4 cubil 18) hoy miércoles, entre 17:00 y 19:00, o mañana jueves entre 14:00 y 18:00.

210053
ESPINOZA GUTIERREZ,MARIA LAURA (Urge capturar, comunicarse cuanto antes)



45047
GALINDO LOPEZ,CARLOS ALBERTO

46386
TINO ANTONIO,JORGE




46986
GARCIA PELAEZ CRUZ,MARIA ELENA (Urge capturar, comunicarse cuanto antes)

104047
ORTEGA CABRERA,VERONICA

47459
JIMENEZ RAMOS,DAVID

168675
VILLAR MORGAN,KARLA KATIHUSCA

166214
ALVAREZ MURILLO,EDNA

165967
REYES MORENO,RUBEN

166011
SOLIS PLANCARTE,MARIA DE LOURDES

209916
DIAZ GARCILAZO VILLA,GABRIEL MATEO

232249
ORTIZ SANTANA,FERNANDO ESAU

168675
VILLAR MORGAN,KARLA KATIHUSCA

En estos días estoy de sol a sol en la Facultad; si no me encuentran tengan la certeza de que se debe a que estoy resolviendo el problema de alguien más. Si no estoy en el cubil, volveré; de lo contrario dejaría un recado notificando.

Seguimos pendientes con la liberación de:

166008
RUIZ MENDEZ,ALBERTO FERNANDO
163977
NOH POOT,CELMY TERESA


166836
SANCHEZ AGUILERA,MARIA DEL RAYO


Mucho ojo, me llegó este mensaje:

"Te informo que no tenemos registrado en el sistema de becas, que María de Rayo este solicitando la Carta de Reconocimiento.

saludos

Raúl Leonel González Miranda
JEFE DEL DEPTO. DE EXBECARIOS"

232634
DE LEÓN RAMÍREZ,FRANCISCO JAVIER


236587
VERDEJO SAAVEDRA,ROCIO


236038
VILLEDA SALAZAR,LORENA SANDRA


173354
GALLARDO SOLIS,MARIA DE JESUS


He insistido por la vía institucional, y lo seguiré haciendo; según me cuentan en CONACYT, el área de exbecarios está más desahogada ahora, es posible que si van les resuelvan con menor dificultad que la semana anterior.
Agradezco infinitamente el buen ánimo y la educación exhibida por los solicitantes perjudicados por esta situación.

Sigue pendiente de liberar

336017 VALLE SANCHEZ, YULIANA NOEMÍ en 11151 DOCTORADO EN PEDAGOGIA

130121 TREJO RIVERA, FLOR DE MARIA en 99301 DOCTORADO EN FILOSOFIA

Igualmente me he comunicado ya a la instancia pertinente, espero que pronto podamos rectificar la postulación errónea; de nuevo disculpas a ambas.

Por último, los estudiantes que no han firmado su postulación o corregido la información en CVU según la entrada del lunes están poniendo en riesgo su solicitud, es menester resolver los problemas citados y comunicarse a la oficina.

No he logrado ponerme al día con los correos pero los problemas van saliendo, de nuevo gracias por su cooperación.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Estimado Gabriel, muchas gracias por todo el empeño para capturar nuestras solicitudes e informarnos oportunamente a través del Blog.
Muchas felicidades por el buen trabajo.
Ojalá que esta avalancha de trabajo pase pronto.
Saludos solidarios.

Anónimo dijo...

Me uno al saludo solidario. Muchas gracias Gabriel por tu valiosa y atenta ayuda.

Anónimo dijo...

Hola Gabriel, ¿podrías confirmarme si ya no hay problema con mi solicitud? Ya firmé, pero después de haber firmado me llegó un aviso de la Coordinación de Posgrado solicitando mi firma. Mi nombre es Consuelo González Cruz. Nuevamente gracias por tu atenta ayuda.

Anónimo dijo...

163,977
ya estoy enterada de mi situación y espero no haber saturado tu mail, gracias por tus atenciones y espero que mi liberación esté pronto...

Anónimo dijo...

Hola Gabriel:
Soy Edna Alvarez, he estado tratando de comunicarme contigo pero no he tenido suerte. No puedo ir a la facultad porque me encuentro en Villahermosa, me podrías decir cuál es mi situación? Gracias

Anónimo dijo...

Gabriel:

Una pregunta, la captura de solicitudes es para la gente que tiene problemas con su registro, o es para todos. No entiendo exáctamente a qué te refieres.

Mi mail es itzel_rv@hotmail.com