jueves, 27 de agosto de 2009

Actualización del jueves 27

Ya se pueden capturar las siguientes solicitudes:

DOCTORADO EN FILOSOFIA DE LA CIENCIA
45047
GALINDO LOPEZ,CARLOS ALBERTO
DOCTORADO EN ESTUDIOS LATINOAMERICANOS
166836
SANCHEZ AGUILERA,MARIA DEL RAYO

DOCTORADO EN ESTUDIOS MESOAMERICANOS
104047
ORTEGA CABRERA,VERONICA

333189
MILLA ESCOBAR,KARLA JOSEFA


Sigue sin actualizar CVU (y no se puede enviar su solicitud)

(Delegación y Estado)
226362
ABSALÓN HUÍZAR,CECILIA


Sigue sin actualizar CVU (Colonia)
178802
AMARO CAVADA,MARIA PAZ


Sigue sin actualzar CVU (Colonia y delegación)
332733
SANTOS DEL PRADO GONZÁLEZ,GABRIEL

CVU Colonia
178986
GARCÌA PEÑA,MARIA DE LOURDES

CVU Colonia
335196
TERCERO VELASCO,ANGÉLICA VICTORIA

CVU Colonia
336853
SALAZAR ZARCO,ANA LILIA

Siguen sin firmar electrónicamente (y no se puede enviar su solicitud)


336175
GARCÍA APOLONIO,TERESA

334774
SILVA BAHENA,MIGUEL ANGEL

331809
GONZÁLEZ ORTEGA,CARLA ALEJANDRA

326867
SÁNCHEZ TREJO,MARGARITA

335842
QUINTINO MÉNDEZ,PEDRO
233172
MANTILLA OSORNIO,ADOLFO FELIPE

226491
RAMÍREZ HERNÁNDEZ,JOSÉ ANTONIO

230017
PARDO MONTAÑO,ANA MELISA

Sigue con baja negativa y no puede capturarse su solicitud todavía

Ya son pocos casos, CONACYT atendió la mayoría de nuestras solicitudes; no estaría de más que se comunicaran con ellos para indagar respecto a su status.

163977
NOH POOT,CELMY TERESA
236038
VILLEDA SALAZAR,LORENA SANDRA
236587
VERDEJO SAAVEDRA,ROCIO

Sigue pendiente de liberar (por error de captura)
336017 VALLE SANCHEZ, YULIANA NOEMÍ en 11151 DOCTORADO EN PEDAGOGIA

130121 TREJO RIVERA, FLOR DE MARIA en 99301 DOCTORADO EN FILOSOFIA

Igualmente me he comunicado ya a la instancia pertinente, espero que pronto podamos rectificar la postulación errónea; de nuevo disculpas a ambas.

El viernes 28 estaré en la Facultad de 18:00 a 20:00 para atender sus solicitudes.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

buen día Gabriel

Me acaban de enviar mi carta de reconocimiento de conacyt, espero ya no tener baja negativa, te la reenvié a tu mail, espero podamos tramitar mi solicitud, gracias

CELMY TERESA NOH POOT 163, 977 DOCTORADO ESTUDIOS MESOAMERICANOS, estaré pendiente del blog en la noche, gracias por tus atenciones

Anónimo dijo...

hola!
sé que esta área esta destinada a las solicitudes de beca, pero no encuestro información en el blog con respecto al informe del 2010-1. todavía no hay fechas para ello?
gracias.

Gabrielle RG dijo...

Celmy, búscame el lunes a las 11:00 o llama.

informe: Aparecerá la semana entrante

Anónimo dijo...

HOla soy CELMY, te llamaré a tu oficina el lunes pues me encuentro en Yucatán de trabajo de campo. Gracias por tus atenciones

Anónimo dijo...

Hola Gabriel: soy luis salmeron (cvu 332486)inscrito al doctorado en historia. te platico brevemente mi duda: yo hice cambio de inscripción de la maestría al doctorado, es decir no tengo el grado de maestría, al subir mis datos puse mi promedio final de maestra (9.7) pero al firmar electrónicamente este promedio aparece como el de licenciatura porque es el ultimo grado obtenido. el problema es que mi promedio en licenciatura es de 9.15. ¿Habrá problema con eso? ¿no lo considerara conacyt como falsear información? ¿Hay posibilidad de corregirlo? (me preocupa un poco la parte en que conacyt advierte que cualquier información incorrecta será motivo de cancelación.
gracias por la atención.