jueves, 29 de enero de 2009

Instrucciones generales para la convocatoria 2009-2 de Becas CONACYT

Toda la información necesaria para realizar su trámite pueden consultarla en este blog, las instrucciones generales deberán seguirlas paso a paso para evitar confusiones. Si tienen consultas pueden dirigirse a gabrielrg666@yahoo.de

La convocatoria es breve, de modo que no hay margen para error; los trámites de la Facultad de Filosofía y letras en esta área son en lo general exitosos y no ha de ser esta la excepción.
Además de las instrucciones, necesitarán consultar el formato de carta compromiso de dedicación exclusiva a sus estudios, el formato de solicitud provisional y eventualmente la información de trámite bancario. En algunos casos habrán de consultar también las especificaciones en torno al promedio mínimo para aplicar por las becas.

2 comentarios:

José G. dijo...

¿Esta convocatoria 2009 sólo es para los alumnos que no tienen beca CONACYT o también aplica para quienes ya llevamos un semestre becados por el consejo?

Gabrielle RG dijo...

A Dios gracias sólo hay que hacer el trámite una vez; los becarios vigentes sólo han de entregar un informe. Las instrucciones serán publicadas en breve.